Ayer se concretó el segundo operativo ANSES en nuestra ciudad

Tal como estaba previsto, ayer, se concretó el segundo operativo ANSES en La Carlota. En esta segunda oportunidad, por una eficaz conexión a Internet, se realizó en el salón privado, en la esquina de Pizza Tango, Nicanor López y Sarmiento, de 9:00 a 16:30 aproximadamente. El operativo fue organizado por la  Agrupación La Kaminante, con la colaboración del Centro de Jubilados.

Alrededor de unas 260 personas se acercaron a tramitar por la Asignación Universal por Hijo y  a concretar Trámites para Jubilados y Pensionados – Asesoramiento (Subsidio de Contención Familiar, Haberes devengados, Haberes impagos), por lo que aproximadamente se realizaron más de 400 trámites.

Además de la presencia de representantes de ANSES Río Cuarto, del Centro de Jubilados y de la Agrupación “La Kaminante”, estuvieron presentes referentes del Correo Argentino, debido a que, tanto jubilados como pensionados pudieron obtener la Tarjeta de Compra ARGENTA (una tarjeta de compra para pagar hasta en 40 cuotas los bienes).

 

19 comentarios en “Ayer se concretó el segundo operativo ANSES en nuestra ciudad

  1. OBVIO Q VAN A SER AMABLES, OBVIO Q LOS VAN A ATENDER DE LA MEJOR MANERA SI ES TODO PARTE DE LA CAMPAÑA PARA LA RE-REELECCIÓN DE KRISTINITA… ASI COMO LA PRESENCIA EN LOS COLEGIOS (cosa q no me parece mal, q se incluya a jovenes, pero enseñandoles a pensar, ir con verdades, no con falacias como la defensa de DD humanos(este gobierno no es menos de derecha q algunos gobiernos golpistas q tuvimos)ah, y q vayan a los secundarios, como vas a ir a las primarias, en q cabeza cabe)…
    ABRA LOS OJOS SOCIEDAD… VIVIMOS EN DEMAGOGIA, ESTO NO ES DEMOCRACIA!!!

  2. chacoqepd, si que nuestros hijos piensen, eso es lo que mas quiero, pero no solo para mis hijos, para todos los jovenes, que piensen, que lean, que se informen, que escuchen todas las voces, que lean pagina 12, pero tambien clarin, que vean 6,7 y 8 pero tambien el programa de Lanata, que se informen acerca de nuestros gobernantes: que fueron en el pasado y que son hoy. despues sacaran sus conclusiones. Y por favor no digas nada del corrupto entre los corruptos Menem, que para que les diera el voto en el senado le aseguraron inmunidad.

  3. Para chacoqepd: no te equivocas Menem ya está (hoy gracias al apoyo K, ayer tambien…)y tinelli tambien (tan al lado K que si te olvidas estaba lado del feretro de nestor llorando, increible)…te repito para los votantes K que creen ayudar al pueblo, lo que hacen es ayudar a reproducir la sociedad que tenemos hoy, de derecha, neoliberal, hiperconsumista, desigual, corrupta (al extremo…etc ese es el modelo K) «un pueblo tiene el gobierno que se merece» ahí estan los hechos..bye

  4. carlotano, es cierto que vuelva Menem; tinelli, que nuestros hijos no piensen en nada. Vos que sos, que idea tenes o defendes aparte de salvarte solo? por fvor

  5. LO UNICO QUE FALTARIA SERIA QUE LOS ATIENDAN MAL, POR SUPUESTO QUE LOS VAN A ATENDER BIEN, SI LA GENTE DEL ANSES TIENE LA OBLIGACION DE ATENDER BIEN POR QUE LE PAGAMOS EL SUELDO NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS, PERO QUE TE ATIENDAN BIEN NO TIENE NADA QUE VER CON LO OTRO: COMO UN GRUPO POLITICO VA A MANEJAR EL ANSES Y EL CORREO, POR FAVOR ATENDIENDO EN UN BAR. YA QUE PUEDEN TANTO POR QUE NO LE HACEN LAS CASAS A ESA POBRE GENTE QUE VIVE EN EL FERROCARRIL RODEADAS DE RATONES. OJALA LA SOCIEDAD REACCIONE, PREGUNTENLE A SUS HIJOS DE 5 Y 6 AÑO DE LAS SECUNDARIAS QUE ESTAN HACIENDO CON ELLOS ALGUNOS PROFESORES QUE SON KIRCHNERISTAS, OJO PADRES NO SE QUEDEN DORMIDOS, PUEDE SER TARDE DESPUES.

  6. lo mas triste de esta gente que poco sabe de trabajo, es que se estan metiendo en las escuelas y en vez de enseñar le meten a los pibes que ahora quieren hacer votar a los 16 cosas que como no tienen idea de las cosas como son, escuchan como si estos fueran los que realmente saben, ojooooo la educacion es otra cosa, creen personas pensante y racionales, no giles que respondan a lo que otros giles piensan

  7. La Kaminante es un grupito de mediocres, por lo menos conozco a alguno de ellos y son figuretis a los cuales se les han cerrado las puertas de donde han participado. Me refiero precisamente a VP y MS.

  8. YEGUE TEMPRANO ME DIERON EL TURNO, ME HICIERON VOVER PORQUE ESTABA CON LA BEBE HASTA QUE YEGARA ANSES,ESTA GENTE ME YAMÓ POR TELÉFONO CUANDO ME TOCABA EL TURNO,, LES ESTOY AGRADECIDA. eL LUGAR ESTUBO CÓMODO, NOS ATENDIERON RE BIEN Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS HAY DECÍAMOS LO MISMO. GRACIAS CHICOS, MUY AMABLES Y SIMPATICOS

  9. No puedo creer que jovenes da La Carlota esten en contra de la libertad de expresión, y a favor de la manipulación de los recusos y del intecto de los mas carenciados y con menos posibilidades, que esten a favor de la imposicion y no de los ideales, de la demagogia,del personalismo, de la soberbia manifestada a traves de las intenciones de perpetuidad… de la ironia, etc, etc del totalitarismooo..Si sos joven deberias ser revolucionario..intransigente, luchador por la verdad, defensor de la dignidad humana,ambicioso de la libertad….PERO NO PARECE QUE SOS ADMIRADOR DE CRISTINA LA ANTITESIS DE TODO ESTO, REFLEXIONA Y VERAS..

  10. Querido Cristian, como dicen los anteriores te respondo…La Kaminante, la Nestor, la Campora, la Cretina, la Kristuna…todo es lo mismo…engaña bobos para conseguir votos, laburar lo menos posible y vivir de «parasitos de la humanidad»….¿esto es trabajar bien? adelante pues…anotate en la que quieras son todas lo mismooooooooo

  11. Habría que presentarles una pala a estos muchachitos de «La Vagosnante», les puedo garantizar que no conocen absolutamente nada de tan preciado elemento, VAYAN A TRABAJAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!

  12. Los muchachos de la kaminante están haciendo mérito para un puestito. La Kaminante, la Militante, La Campora, La Jaureche, la Kolina, falta La Cristina o La Reina y listo. Yo voy a crear una que se llame «La Laburante» o «La Honesta» a ver si aparece alguno por ahí.

  13. siguen ahciendo politiqueria con la plata de los jubilados, mucha tarjetita pero del 82 % movil nada. y en un bar…..son de cuarta.

  14. digo ANSES no tiene un lugar fisico propio y estable en carlota? no sera que es lo mismo que se hace en bs as o en otros tantos lugares escuelas y demas con la campora? mmmmmm no dejemos que no s mientan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *