El Intendente viajará a Rusia

La Municipalidad de La Carlota, comunica que el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino, tiene previsto un viaje a Rusia, donde participará de un Curso del Centro de Estudios Internacionales del Instituto de América Latina de Academia de Ciencias de la Federación Rusa.

El Dr. Guaschino partirá desde Buenos Aires el 11 de septiembre y la comitiva se completará con otros intendentes cordobeses y miembros de Jefatura de Gabinete del Gobierno Provincial.

Durante este viaje de diplomacia municipal, además de producirse un interesante intercambio cultural, los asistentes al Curso estarán presentes en diferentes conferencias, entre las que podemos mencionar: “Rusia y América Latina e el mundo de hoy”, “Proceso político postsoviético”, “Geografía económica de Rusia”, “Continuidad y cambios en las relaciones Rusia – Argentina”, “Rusia: panorama político en vísperas de las elecciones presidenciales”, entre otras.

El regreso de la delegación está programado para el lunes 24 de septiembre, pero debemos señalar que el Dr. Guaschino debió adelantar 24 hs. su arribo a La Carlota, para de esa manera, poder participar de los festejos patronales, que culminarán el 24 de septiembre con la tradicional procesión y la coronación de la Virgen de la Merced, por Parte del Obispo Diocesano, con motivo de cumplirse los 275 años del arribo de la histórica imagen a nuestra ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *