40.000 PERSONAS LATIERON AL COMPÁS DE EXPO LA CARLOTA

Tal como sucedió en las dos jornadas anteriores, ayer domingo, el predio del Parque Industrial Arturo Frondizi, lució como los organizadores lo soñaron cuando decidieron emprender este desafío al que llamaron Expo La Carlota.
Más de 20.000 personas asistieron a la jornada de cierre, para que, de esta manera, podamos afirmar que más de 40.000 personas latieron al compás de Expo La Carlota durante todo el fin de semana.
El clima acompañó y permitió que los miles de visitantes llegaran, masivamente, después del mediodía del domingo, para disfrutar de las innumerables atracciones que brindó la muestra en su etapa final: tales como vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, lanzamientos en paracaídas, desfile de modas, pruebas de caballos criollos, importantes sorteos y una nota de color en una demostración de trabajos rurales, donde veterinarios de La Carlota practicaron una cesárea en vivo a una vaca a cuya cría la llamaron «Carlota».
Arnaldo Rubén «Cachi» Pra, de la Asciación de Productores La Carlota, promediando la jornada hizo un breve balance de lo acontecido: «El éxito de esta muestra se debe al trabajo constante de un gran grupo de trabajo que conformamos con gente de distintos sectores, el cual se encolumnó tras un mismo objetivo. Con Expo La Carlota  intentábamos crear un puente entre lo rural y lo urbano y, sin dudas, que lo hemos logrado con creces.»
Por su parte, el intendente municipal, Dr. Fabio Guaschino, no ocultó su emoción al momento expresar lo vivido: «Cuando en el mes de enero me plantearon esta idea desde la Asociación de Productores, no dudamos ni un instante en apoyar esta exposición y les aseguro que me la imaginé así. Desde el municipio hicimos absolutamente todo lo que estuvo a nuestro alcance y debemos destacar el apoyo recibido del Gobierno de Córdoba, de Lotería de Córdoba, de Bancor, de los sponsors y expositres; pero también es muy gratificante y realmente conmovedor ver a toda una ciudad movilizada por esta muestra. Cada carlotense, desde su lugar, puso su granito de arena para lograr algo verdaderamente importante.»
A las 18:30 hs. culminó la programación prevista y lentamente  el público fue abandonando el predio con la certeza de haber asistido a un evento que los atrapó desde el primer minuto hasta el último. Una muestra que superó todas las expectativas de organizadores, expositores y público en general.
Hemos vividos tres días muy intensos y seguramente con el el correr de las horas tomaremos real dimensión de lo que acaba de suceder; pero ya tenemos la certeza de asegurar que Expo La Carlota marcará un antes y un después en la rica historia de esta querida ciudad.
 Parte de Prensa: EXPO LA CARLOTA

8 comentarios en “40.000 PERSONAS LATIERON AL COMPÁS DE EXPO LA CARLOTA

  1. Realmente mis más sinceras felicitaciones a quienes nos deleitaron con su belleza, me refiero a lo mejor de toda la expo, las promotoras…

  2. FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE SACRIFICANDO HORAS AL DESCANSO HICIERON POSIBLE LO QUE PUDE CONTEMPLAR EN ESE HERMOSO SUR CORDOBÉS LLAMADO «LA CARLOTA».NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS REALIZACIONES DE ÉSTE TIPO A LAS QUE TUVE OPORTUNIDAD DE CONCURRIR.
    EL ESFUERZO SE VIÓ CORONADO Y ESTAMOS SEGURO QUE EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MEJOR.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlotain Comentarios to “Expo 2012: Balances cargados de satisfacción y emoción”

    Graciela Panzitta de galainena
    27 de ago de 2012 a las 11:31 pm Su comentario está pendiente de moderación.
    ¡¡¡LISTO…el primer desafío fue alcanzado ahora deberemos TODOS sostenerlo!!!!!…El esfuerzo invertido en semejante proyecto nos debe enseñar que es POSIBLE conseguir logros de excelencia.QUE EL BALANCE QUE HAGAN LOS ORGANIZADORES ,MÁS ALLÁ DE LO QUE CADA UNO HAYA PODIDO INVERTIR CON ENERGÍAS Y PROPUESTAS,SEA CONSTRUCTIVO Y SUPERADOR.ES NECESARIO DESPOJARNOS DE EGOISMOS ( SI LOS HUBIERA)Y SUMAR,SUMAR Y SUMAR LOS APORTES DE TODOS PARA QUE EN LA PRÓXIMA DEMOS OTRO PASO EN ESTE CAMINO DE SALIR DE LA INERCIA E INICIAR UNA NUEVA ETAPA EN LA VIDA DE LA CIUDAD.HEMOS PUESTO A LA CARLOTA EN UN NUEVO ESCENARIO.DEBEMOS SER CAPACES DE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS..

  4. la verdad se pasaron con la expo…felicitaciones a los organizadores y a fm estrella por la trasmición de los tres dias…

  5. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!a los organizadores y muy buena la exposiciòn, vayan todos mis mejores augurios para la próxima Expo, adelante Sres.-

  6. bueno..quien se va a animar a criticar a cachi pra ahora..me parecio ver gente en la expo que en algun momento lo critico mucho..que cierren la boca y no sean tan ignorantes y se den cuenta de quien es y las cosas que hace..gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *