Desde la Comisaría Local se informó sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana:
El sábado a las 9 y 15 se hace presente en la dependencia policial el Señor Pablo Antonio Fernández, domiciliado en la calle Jorge Ross, quien denuncia que alquila un campo sobre Ruta Provincial 4, y el día jueves 2 del corriente se retira del lugar a las 18 horas, regresando el día viernes a las 8 de la mañana, y observa el faltante de 5 lechones cachorros.
Dichos animales tendrían un peso aproximado de 35 a 40 Kilogramos. En el hecho interviene la Fiscalia de Instrucción de la ciudad. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.
El domingo a las 00:15 personal policial procede a la aprehensión desde la Vía Pública por infractor al Artículo 51, 52 y 62 (DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA- EBRIEDAD ESCANDALOSA) del Código de Faltas Vigente, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.
Mientras que a las 7,05 del mismo día, la Policía local informa que se toma conocimiento mediante un llamado al 101, sobre un accidente de tránsito en la calle Sobremonte al 180, tratándose del Señor Aragon Ricardo domiciliado en la calle José Hernández, quien conducía una moto Brezza 150 cc, y por causas que se tratan de establecer pierde el equilibrio del rodado. Se llega personal del SET quienes trasladan a Aragón hacia el Hospital local donde queda en observación.
Anoche alrededor de las 22 horas se registró un vuelco de un vehículo en la Ruta 8.