Mañana se presenta la muestra: “Rostros, lápiz y papel”.

La Municipalidad de la Carlota, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que mañana domingo 29 de julio a las 20:00 horas,  se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Rostros, lápiz y papel”.  Dibujos de Carlos Gagliano, en CEPEA.

Reseña:

Carlos Alberto Galiano, nació en Córdoba el 21 de mayo de 1951. Hijo de Alberto y Berta, siendo el mayor de cuatro hermanos (Ernesto, Laura, y Silvia quien continúa viviendo en esta ciudad).

Transcurrió  su infancia y su adolescencia en la ciudad de La Carlota, cursando sus estudios primarios en la escuela Domingo Faustino Sarmiento y egresando como bachiller en el año 1968 del instituto Secundario La Carlota.

Egresó como médico, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba  en  diciembre de 1974, ejerciendo en esta ciudad durante algunos años.

Por razones profesionales se instala en Colonia Barón, La Pampa; luego en la localidad de Etruria, radicándose en forma definitiva, desde el año 1986, en la ciudad de Villa María.

Actualmente casado con Liliana, padre de cuatro hijos y abuelo de seis nietos.

En forma autodidáctica, su primer trabajo comienza en la etapa Universitaria, retomando esta actividad en el año 2008. Sus obras fueron presentadas en la ciudad de Villa María en Varias oportunidades, siendo convocado a exponer en septiembre del corriente en el Café Literario Monserrat de la ciudad de Buenos Aires.

La decisión de presentar esta muestra, se enmarca en el deseo de reencontrarse con la comunidad, con los recuerdos y las vivencias de una etapa trascendental en la vida de todas las personas.

Su elección en el dibujo de rostros, con seguridad está basada en la certeza de que es ahí donde mejor se puede ver la impronta que marcó en cada uno; tanto en personajes públicos como anónimos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *