Ya se tramitan DNI y pasaportes en Alejandro

Los trámites para obtención del DNI y del pasaporte ya se pueden realizar directamente en el Registro Civil de esta localidad luego de que se obtuviera la habilitación, se capacitara al personal y se dispusiera del equipamiento y de las conexiones on line para la tarea.

«La tramitación es completamente digitalizada», explicó el intendente Aldo Etcheverry, quien señaló que de esta manera no se deberá viajar a la ciudad de La Carlota para realizar estos trámites, como ocurriera anteriormente.
«Se trabaja a pleno en la tarea y de esta forma se facilita el trámite para quienes lo necesitan, ya que anteriormente debían viajar para concretarlo», explicó.
De esta forma, con el servicio se avanza en la centralización de las distintas gestiones que anteriormente debían efectuarse en otros puntos de la provincia.
Para la obtención de los respectivos documentos se debe abonar el monto ordinario que se establece para cada uno, y la entrega se efectúa dentro de los plazos previstos habitualmente.
La atención al público se realiza en el horario normal del Registro Civil, ubicado en las instalaciones que fueran del ex Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *