Juan Pablo Tomicich ya es de River

Juan Pablo Tomicich, jugador de las inferiores de Central Argentino, ha sido elegido para formar parte del Club River Plate.

Con mucha alegría, su padre, Juan Tomicich habló con nuestra radio y nos detalló esta feliz noticia para su familia.

«Me comuniqué con la gente de River  me dijeron que Juan jugó muy bien, así que ya es de River»

«En una de las prácticas, con su categoría 2000, hizo un gol de tiro libre muy lindo. Al tercer día, su categoría no entrenaba porque les habían dado el día libre, y lo llamaron para entrenar con la 99. Ahí jugó de 2 también e hizo dos goles más, uno de tiro libre y uno de cabeza«.

«Ellos se van a comunicar con el Central por el tema del pase, dando dos opciones, que se vaya en noviembre- mes que River juega un Campeonato en Basil- o el primero de enero del año que viene arrancar con la pretemporada«.

Sin despreocuparse por los estudios de su hijo, Juan Tomicich expresó: «Viaje a Buenos Aires a ver las instalaciones del Club. Estan espectaculares. En el mismo Monumental está el colegio a donde asistirá Juan y la pensión«.

«Hablar de River es hablar de algo muy grande. Juan y toda la familia estamos muy contentos por esto«.

 

10 comentarios en “Juan Pablo Tomicich ya es de River

  1. FELICITACIONE PARA JUAN NO LO CONOSCO, PERO CONOSCO LOS PADRES Y SE QUE LO VAN A APOYAR EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE LE DA LA VIDA,,,; Y AGUANTE CENTRALLLL….

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    grande juancito, felicitaciones!!! En algun lugar del cielo que contento debe estar el querido Gregorio… Mucha suerte en el club mas grande.

  3. Toda la felicidad del mundo Juancito!!!!Tu familia orgullosa y te deseamos lo mejor porque te lo mereces!!!!

  4. decearte lo mejor es lo mas correcto q podria decirte la liga de canals saca otro jugador para q algun dia nos hagas recordar q jugastes por aqui ,soy de canals y me pone muy contento saber de estas buenas noticias a soy de boca pero eso no importa….toda la suerte del mundo juan pablo

  5. Felicitaciones a la flia Tomicich por tan linda noticia, ahora a cuidar al nene y a apoyarlo con alegría. Este te va a salvar juancito jajaja, no vas a hacer más chorizos!!

  6. FELICITACIONES..!!!! JUAN PABLO Y A TODA TU FLIA.UNA ALEGRIA QUE PONE CONTENTO A TODOS LO CARLOTENCES.MUCHA SUERTE Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS JUAPI..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *