En el III Certamen, Academia Florencia Ferrari recibió el premio «Mejor Escuela»

Las alumnas de la Academia “Florencia Ferrari” han participado, el pasado domingo, en el “III Certamen De Danzas La Carlota”, organizado por la escuela “Ballerina” de nuestra ciudad. Fue una jornada larga, que comenzó a las 10 hs con las más chiquitas de la Academia y culminó a las 24 hs con la premiación.

Pasaron 160 coreografías de distintas modalidades (Árabe, español, jazz, tango, folclore argentino,  y reggaeton  y salsa) y los jurados fueron: Nancy Bocca (mamá de Julio Boca) y Gladys Savichevich.

La Academia de Florencia Ferrari presentó 20 coreografías de danza árabe y español, las cuales obtuvieron los siguientes premios:

·        Categoría Baby (6 años) Duo, Medalla de bronce con la coreografía “El Bastón”, y Mención Especial con la coreografía “Princesas de Oriente”, las alumnas son: Milagros Ottorino y Magalí González.

·        Categoría Infantil (de 9 a 11 años), Medalla de Bronce para Daniza Bartocci con la coreografía “Karsilama”, Medalla de Plata y Bronce para el duo Bartocci-Ceballos con las coreografías “Raks Oriental” y “Danza con Sable”.

·        Categoría Juvenil 1 (de 12 a 14 años), Medalla de Oro con la coreografía “Des Rangela” por Rocío Ali, Medalla de Oro para el dúo Magali y Guadalupe Ali con la coreografía “Solo de Derbake”, Medalla de Bronce con la coreografía “Baladi” por Mayra González, Medalla de Bronce para Giulana Crisóstomo con la coreografia “Libertango”, Medalla de Broncepara el Dúo Sale-Moreno con la coreografía “Buleria” y Medalla de Oro y Plata para el trío González-Crisostomo-Ali con las coreografías “”Belidance Estilizado” y “Electro Stars”

·        Categoría Juvenil 2 (de 15 a 17 años): Medalla de Plata con la coreografía “Drum Solo” para Mariana González, Medalla de Plata con la coreografía “Racks Africano” para Camila Ottorino, 3 Trofeos de Oro para el Ballet “Najmat al Shark” con las coreografías “Nachile”, “Show” y “Tribus”.

·        Categoría Mayores: Medalla de Plata para Rosario Pini con la Coreografía “Trastorno” yMedalla de Oro y Plata para el dúo Moreno-Ferrari con las coreografías “Muñeira” y “Sevillana”.

La alumna Magali Alí (13 años), recibió el premio especial “Revelación del Certamen”, y la Academia recibió el premio “Mejor Escuela” por la coreografía “Show”, interpretada por el ballet Najmat al Shark (Micaela Sale, Mariana González, Guadalupe Ali, Camila Gil, Camila Ottorino, Agustina Moreno y Rocío Ali)

 

La profesora Rosario Pini y la Directora Florencia Ferrari, felicitan a sus alumnas por los logros obtenidos y agradecen a los medios de comunicación la difusión de dichos logros.

 

 

2 comentarios en “En el III Certamen, Academia Florencia Ferrari recibió el premio «Mejor Escuela»

  1. ¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES! y a los que participaronánimo! unas veces se gana y ottras se pierde, lo importante es el esfuerzo y las ganas que le ponen…¡ADELANTE A TODOS!

  2. Las demas escuelas,academias o ballet merecen ser nombradas o un pequeño informe porque tambien obtuvieron exelentes logros. Felicitaciones a todos los que participaron en el Certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *