Desde hoy: Retiro espiritual con más de 400 jóvenes

Este fin de semana más de 400 jóvenes participarán de un retiro espiritual. El mismo se llevará a cabo en el instituto Nuestra Madre de La Merced, desde hoy a partir de las 19. 00 horas.  Los jóvenes  son aquellos que se están preparando para recibir la Confirmación y, dicho retiro, es parte de las tareas  preparadas para la formación correspondiente. Varias instituciones en las cuales los jóvenes desempeñan actividades deportivas, educativas o de recreación- ante la solicitud de los sacerdotes Ariel Príncipi y José Luis Diaz, quedarán suspendidas para que, este fin de semana, los jóvenes queden libres y puedan participar de las jornadas religiosas. Las organizaciones respondieron  en forma positiva al pedido, por lo que, desde este viernes y hasta el domingo, más de 400 jóvenes adolescentes participarán de un retiro en el Instituto Nuestra Madre de La Merced.

2 comentarios en “Desde hoy: Retiro espiritual con más de 400 jóvenes

  1. Felicitaciones a los jóvenes que participarán del Seminario. Ayer en el canal encuentro el economista Bernardo Kliksberg dedicó su programa a los jóvenes.
    El programa que se emite en Canal Encuentro los jueves a las 23hs, aborda la problemática de la crisis económica mundial, la exclusión, la reconstrucción del Estado, la idea del capital social, la ética y la construcción de una economía con rostro humano.
    Justamente ayer el programa tocó el tema de lo difícil que es ser joven hoy. Me pareció muy interesante su punto de vista sobre la responsabilidad con la que cargamos los jóvenes en este contexto.
    Se repite el domingo a las 18:30! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *