Incendio en la ciudad

Incendio en un  galpón de maquinarias. El mismo ocurrió en el comienzo de la jornada matutina del miércoles en “Héctor Echeverría Maquinarias”. En el galpón ubicado en las calles Enrique Gauna y San Martín, por causas que se investigan, uno de los tractores se incendió. Todo hace suponer que por un cortocircuito tomó fuego en su parte delantera, ya desde hacía varios minutos hasta que alguien se percató. Al llegar personal y abrir la puerta de dicho lugar, se avivaron las llamas, produciendo una gran cantidad de humo.

Inmediatamente el personal tomó un mata fuegos. Por el lugar pasaba uno de los bomberos voluntarios en su vehículo, quien también con matafuegos, comenzó a sofocar el incendio, mientras llegaba la dotación de bomberos que  fue convocada.

Afortunadamente,  a los pocos minutos fue apagado el incendio, dejando a salvo a los demás  vehículos pik up, camiones y demás que se encontraban en el lugar, sin embargo, una gran cantidad de humo se asentó en los mismos durante el incendio. No hubo personas afectadas en el lugar como consecuencia de este siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *