Vecino denunció contra la Municipalidad

Desde la Comisaría Local se informó a FM Estrella que, en la dependencia policial de esta ciudad se hizo presente el ciudadano Agustín Miguel Sario, de 61 años de edad, soltero, con instrucción, de profesión jornalero, domiciliado en Jorge Ross 484 de La Carlota.

El vecino denunció que “él mismo firmó un acuerdo con la Municipalidad, en donde se establecía que se le retiraría de su domicilio elementos de lastre (hierros, caja de velocidad de motor, banco de hierro, caños de hierro galvanizado, chapas, puertas de automóviles…). Que el retiro se produjo hace unos cuarenta días aproximadamente, lo hicieron en tres o cuatro viajes con un camión. Los mismos fueron depositados en calle Hilarión Abaca S/Nº, al lado de los campos de los bomberos. En el día de la fecha (miércoles 25 de abril) siendo las 9 horas aproximadamente, el denunciante concurre al lugar y constata de que los trabajadores de la Municipalidad se encontraban cargando esos elementos en un camión, para llevarlos al basural, que el mismo formula la presente porque quiere recuperar los elementos o por lo menos sean remitidos al lugar donde se pactó”.

Según se informó, Sario, habría acumulado más basura desde el llamado de atención por parte de la Municipalidad, a pesar de que se le habían ofrecido máquinas compactadoras para que comience a reciclar. La acción no se llevó a cabo, por lo que, se retiró toda la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *