Reunión de concejales

El lunes por la noche se concretó una reunión de concejales en la Sala 7 de Junio Día Del Periodista. Asistieron Mario Quiroga, secretario, Natalia Doffo (en reemplazo de Patricio Kilmurray), Roberto Bonetto, María Lisa Piñeiro, Federico Letona y Natalia Bellón.

Los temas analizados fueron:

1)       Análisis de un petitorio de un vecino para subdividir un terreno que, el Dr. Pretto durante su gestión, le ofreció para cubrir las deudas que la municipalidad tenía con este carlotense. La solicitud seguirá, en comisiones, en tratamiento.

2)       Pedido de licencia de Patente de Remís: una vecina solicita obtener la licencia, ya que, manifiesta que, mediante este trabajo podrá afrontar una deuda que mantiene con el municipio y sostener a su familia. La señora es quien sostiene su hogar, tiene dos hijos y una enfermedad que le imposibilita acceder a otro tipo de trabajo. Añade que tan sólo dispone de 550 pesos por mes. Manifestó que el secretario de gobierno de la actual administración habría negado la petición por el momento, debido a que no hay vacantes ni chapas de remís. El pedido será analizado para quienes necesiten de este oficio. El tema pasará a trabajo en comisiones.

3)       Se solicitaron respuestas a los pedidos de informes que ya presentó el bloque Juntos por La Carlota.

4)       El Proyecto de Ordenanza que establece la creación  de un Registro Municipal de Dadores de Sangre de la ciudad pasará a comisiones.

5)       Se anticipó que, quizás, la semana que viene los concejales y secretario ya cuenten con los espacios para sus nuevas oficinas de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *