Con ayuda, la escuela María Teresa Bedoni podrá pasar el invierno

Todo parecer ser que el centro educativo María Teresa Bedoni contará con gas este año. Es que durante el receso de vacaciones, con dinero que la escuela recibió de la Provincia y de colaboradores, se construyó toda la red de gas interna y de acceso al centro educativo: “Fue con dinero que nos aportaron desde la Provincia, ex combatientes y algunos amigos. Además, quien realizó la obra de gas nos hizo un precio accesible para la escuela”,  dijo la directora del dicha escuela.

“Todo está listo en materia de obra de red, ahora faltan los calefactores y estamos buscando ayuda de instituciones, amigos, ex alumnos… necesitamos calefactores y un termotanque, quien nos quiera y pueda ayudar, lo puede hacer poniéndose  en contacto con la escuela. Nuestra esperanza es que en la época invernal ya no tengamos que sentir el frío intenso que se siente en las aulas. Pese a que conectamos garrafas, el frío se siente: estas aulas son grandes lo mismo que las aberturas y no es fácil calefaccionarlas, pero estamos haciendo las gestiones necesarias y, ojalá, que podamos tener los calefactores.

La obra de la red ya está, incluso, en las aulas, están las bocas… Ahora  esperamos poder conectar los calefactores”, agregó la directora. Los que quieran colaborar lo podrán hacer llamando telefónicamente a escuela o dirigiéndose al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *