Doce efectivos policiales realizan tareas de prevención en la ciudad

El Comisario Mayor Heredia, Jefe de la Unidad Regional de Juárez Celman, habló con FM Estrella sobre la modalidad en lo que respecta a la presencia de varios efectivos policiales en distintos sectores de La Carlota, tal como el vecino podrá apreciar cuando sale a la calle. Al respecto, Heredia señalo: “Ya terminó el operativo verano y con la asignación y regreso de todo el personal policial que se capacitó en esta Unidad Regional Departamental, a partir del lunes hemos tomado la decisión de que estas personas- que son un total de 12 efectivos egresados hace poco-  trabajen en La Carlota en tareas de prevención. Posiblemente, después, le demos un nombre al servicio. En un principio es un ‘cuerpo especial de vigilancia’ que va a trabajar en los sectores de la ciudad. Por la mañana lo harán  en frente de las entidades bancarias; por la tarde, en la zona céntrica y haciendo lo que es la prevención; y, por la noche, cuidando a los microcentros y que los móviles se extiendan hasta los barrios”.

El comisario agregó: “La idea es tener un contacto más directo con la gente, recibir sugerencias, propuestas, preguntarles en qué podemos modificar el servicio o hacerlo más útil, más práctico y más efectivo. El grupo de agentes va a trabajar hasta marzo para reprogramar y poder continuar con estas tareas en los próximos meses. En esto momentos, los agentes se desplazan por distintos puntos de la ciudad que buscan mayor prevención y seguridad”.

Por otra parte, Carlos Moyano, ex concejal, manifestó, ante los micrófonos de FM Estrella un humilde reconocimiento por el trabajo que está realizando la policía. En relación con esto expresó: “el miércoles por la noche, a las 3 de la mañana  aproximadamente se desencadenaron hechos anormales en el Barrio Hospital, precisamente en la calle General Paz 874 en los patios. Se llamó a la policía y ésta a los dos minutos llegó y estuvo tratando de localizar a los ‘mereadores’ o con el hábito de delinquir.  Sólo quería reconocer la acción de la policía”, dijo finalmente.

Un comentario sobre “Doce efectivos policiales realizan tareas de prevención en la ciudad

  1. En una noche, hice el llamado a policia (101) por presencia de caballos sueltos en la vìa pùblica (Francia al 1250 aprox) todavìa estamos esperando que vengan a verificar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *