Belbuzzi: «Quiero llegar a la final y que haya una caravana como en el 2010»

Facundo Belbuzzi dialogó con FM Estrella luego de haber enfrentado, obteniendo una gran victoria, a Colon de Arroyo Cabral, asegurandose así el pase a cuartos de final en el Campeonato Provincial.

«Este último partido fue el más lindo y en el que mejor nos sentimos. Demostramos mucha garra y corazón, algo que necesitábamos para poder remontar un resultado global de dos goles en contra del partido en Arroyo Cabral y después un uno a cero en este partido«.

«Cuando nos hicieron el gol al comienzo del partido, que aclaremos fue gol en contra, se me vino el mundo abajo. Por suerte los chicos se esforzaron mucho, a pesar del calor de esa tarde, para remontar esta situación. Fue muy lindo ver, desde el arco, como los jugadores transpiraban la camiseta. Nos merecimos ganar«.

«Ahora tenemos que pensar en los cuartos de final. El partido con Colón quedó en el pasado pero se viene San Martín. Un muy buen equipo que se caracteriza por los contragolpes, así que habrá que entrenar mucho, corregir errores, ser más organizados para traer un buen resultado de allá«.

«Quiero llegar a la final. Si es así, me encantaría jugarla en un estadio de Córdoba coronando el festejo con una caravana hasta Carlota como lo hicimos en el 2010«.

 

4 comentarios en “Belbuzzi: «Quiero llegar a la final y que haya una caravana como en el 2010»

  1. PARA CARLOS. ME PODES CONTAR QUE SENTISTE CUANDO COLON NOS METIO EL PRIMER GOL ACA EN CANCHA NUESTRA Y DESPUES LOS MUCHACHOS LE METIERON CINCOOOOO. QUE SENTISTE CARLOS, SENTISTE QUE «LA TENIAS ADENTRO». JA JA JA JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *