Central Argentino Voley: Comienza el campeonato de la Asociación del Sudeste Cordobés

Este sábado 17 de marzo comienza el torneo de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés y Central Argentino, con la dirección de los profesores Omar Carrizo y Lorena Mori, enfrentará como local a Corralense de Corral de Bustos con la siguientes categorías: Damas- Sub 13, 14, 16, 18 y 1ra división.

Carrizo en diálogo con la radio comentó: «El enfrentamiento comenzará a las 12 del mediodía con la categoría sub 13«.

«La Liga esta integrada por 13 clubes, de los cuales 7 forman una parte de una zona y 6 otra. Dentro de la nuestra se encuentran San Martín de Monte Buey, Corralense de Corral de Bustos, Bell de Bell Ville, Trinitario de Villa María y Unión Central de Saira«.

«Este año tenemos en competitivas las cinco categorías completas, logramos formar la primera división con chicas que ya habían jugado anteriormente así que la expectativa es muy buena. Gracias a esto uno puede proyectar de la mejor manera«.

«El único inconveniente este año, es que no hemos podido renovar contrato con el Colegio de Hermanas para seguir entrenando allí con la categoría mini voley, como lo hicimos el año pasado. Ahora nos estamos acomodando con los horarios del Club para poder darles a los más chicos tanto a la mañana, para los que van a la escuela a la tarde, como a la tarde para los que asisten al colegio a la mañana. De esta categoría se encarga Lorena, con entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes a las 10:30 hs de la mañana y por la tarde a las 15 hs«.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *