Pretto en el Campus FAES.

El legislador provincial Javier Pretto, participó de un panel en el Campus de FAES Argentina 2012, Fundación Pensar y Fundación Libertad, que se llevó a cabo en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

 El ex intendente de la ciudad de La Carlota expuso en la Conferencia Especial¨La Gestión Municipal¨, junto a Jorge Macri, Intendente de Vicente López, Omar De Marchi, ex Intendente de Lujan de Cuyo y actual Diputado Nacional por Mendoza, y Darío Casado, ex Intendente de Realicó, La Pampa.

El Campus termina este viernes con la presencia del ex Presidente de España, José María Aznar.

Campus FAES 2012 es organizado por la Fundación Pensar, la Fundación Libertad y la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES) de España. Siendo un ámbito donde funcionarios públicos, representantes del sector privado y académicos exponen sus puntos de vista sobre algunas de las cuestiones más relevantes para el futuro de la región.

Este espacio para el debate, el estudio y la reflexión contó además, entre sus oradores, con la presencia de destacadas figuras de carácter nacional e internacional, entre ellos el ex Presidente del Gobierno de España José María Aznar y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

 

Un comentario sobre “Pretto en el Campus FAES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *