Robaron televisor, ropa, equipo de música…

En la sede policial, el lunes, se presentó una mujer  y denunció que, sin forzar la entrada en su vivienda ni violencia alguna, le habían sustraído ropa de cama, un televisor y un equipo de música.

Acto seguido, personal de la comisaría con la colaboración de la División de Investigación de la Departamental secuestraron los elementos denunciados anteriormente en una vivienda ubicada en el barrio AMED.

 ¡No se la quería vender!…

El lunes por la mañana, aproximadamente a las 9 de la mañana una persona denunció la sustracción de su moto ubicada en frente del Hospital San Antonio.

Cuando salió del hospital vio que una persona de sexo masculino le estaba llevando su motocicleta, pudiendo divisar que se trataría de la persona a la cual le habría comprado dicho vehículo.

Luego, se procede a realizar allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción, donde personal de esta comisaría con la División de Investigación  de esta departamental secuestraron del domicilio de este ciudadano la motocicleta sustraída. Así lo afirmaron en un parte de prensa.

Con 30 gramos…

Personal policial de Alejandro Roca, en circunstancia que se encontraban realizando control vehicular diario en ruta provincial A- 171, acceso a la localidad, identifican a un ciudadano. Percatando que esta persona se encontraba nervioso, proceden a su requisa, observando que dentro de uno de sus bolsos se encontraba un par de zapatillas con un envoltorio con una inscripción Nº30, cerrado con cinta de acetato en su interior.

Al sospechar que este envoltorio podía contener algún tipo de estupefacientes, se contacta al personal de Drogas Peligrosas de la Departamental Juárez Celman, quienes practican a la sustancia que contenía dicho envoltorio un test orientativo para el clorhidrato de cocaína arrojando este resultado POSITIVO, con un peso aproximado de 30.15 grs.

Se comunica al Juzgado Federal de Río Cuarto, donde se ordena imputar al causante por supuesto infractor a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) secuestrando las sustancias y demás pertenencias.

 

 

 

Deje un comentario