Ahora… también el circuito de salud

Con la llegada de la primavera, en horas tempranas y nochecitas de este verano y con la mejora de las temperaturas, a los carlotenses les agrada la opción de pasar más tiempo fuera de casa. Este es el momento de practicar actividades deportivas al aire libre, mientras disfrutamos de las horas de sol y del buen tiempo. A pesar de todo, no todos los lugares son idóneos para caminar o trotar, hoy, por la ciudad. Uno de los más atractivos ERA el circuito de salud, conocido como el caminódromo de la ciudad. Actualmente está descuidado. Pensamos que, habiendo un plantel importante de arquitecto en la ciudad y en la municipalidad, no se los esté aprovechando para poder arreglar esto que la familia disfruta.

Ya no sólo es el río, sino las cosas que están dentro. Promontorios de tierra, hundimientos, costras de guadal, descuido de las señalizaciones del camino y ausencia de iluminación, son sólo algunos de los detalles que olvidaron las autoridades municipales.

“Al caminódromo lo han descuidado. Hay algunas partes que se han deteriorado y necesita de refacción y limpieza de varios sectores”, manifestó un vecino.

“Ahora, con las peñas fortineras, el lugar va a quedar peor”, manifestó otro.

Además de ser un espacio destinado para practicar caminatas, es un lugar con un gran valor histórico, ya que, al lado está el Fuerte Histórico Punta del Sauce… Hoy, es ir por el camino de un campo…

Un comentario sobre “Ahora… también el circuito de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *