Alejandro: avanza la obra del Promuvi

Con el objetivo de construir una unidad por mes, por estos días avanza a buen ritmo la construcción de viviendas sociales a través del programa municipal Promuvi, por medio del cual el municipio lleva adelante la gestión de los trabajos.

El objetivo es que las primeras seis casas se completen en el mes de julio, para realizar otras 6 antes de fin de año.

Este programa prevé levantar 90 viviendas en cinco años con un sistema de círculo cerrado donde los adjudicatarios aportan
un pago mensual en cuotas (otros también aportan el terreno) y en donde también se destina la mitad del fondo sojero para adquirir materiales.

A fines de diciembre se comenzó con la nivelación de terrenos y se levantó el obrador. Se construyeron luego las plateas de cemento y en estos días se han levantado las columnas y se comenzó con las paredes.

Para el plan denominado Promuvi I se han destinado 50 terrenos municipales para que sean adquiridos por los vecinos que carecen de viviendas, mientras que en el plan Promuvi II (con aporte de terreno por parte de los dueños de las futuras casas) se contará con una cifra que oscila entre los 30 o 40 terrenos más.

Las obras se llevan adelante con mano de obra propia y el objetivo es sumar un promedio de una casa mensual para paliar el déficit que se ha venido incrementando ante la falta de planes de viviendas ejecutados por los gobiernos provincial y nacional.

4 comentarios en “Alejandro: avanza la obra del Promuvi

  1. Alejandro no avanza, porque hicieron 2 casas dicen que avanza, esta igual que hace 30 años, no crece, ni nada, hicieron dos fabricas locas donde no trabaja nadie, ma ke intendente K ni que ocho cuartos, miren bien y no se coman todos los caramelos que le tiran, alejandro no es ni el barrio norte de carlota, por favor para comparar hay que conocer un poco….

  2. el aldo a la campaña la hace con 5.000 pesos muchachos ese hombre no gasta lo que no tiene y su sueldo nos e si lo cobra por que es jubilado ..
    INTENDENTE DE ALEJANDRO ROCA PUEDE DARLE CLASEES A LOS DE LA CARLOTA ????? OTRA COSA Y PODVERSICH NO ESTA ??? ANDAA LA CARLOTA A AYUDAR

  3. Que pena me das, has tenido intendentes de todas las razas, lenguas, colores, partidos….de que hablas…creo que si hay que hablar de pelo-tudo tu les ganas a TODOS, ponete a laburar como ellos y no esperes ni de los K, ni de los D, ni de los J….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *