Central Argentino

La Institución “Chaqueña” anunció la contratación de dos jugadores para la temporada futbolística 2012 de la Liga de Canals.

Se trata de Mayco Andrada- defensor- 25 años- (Campeón Provincial 2010 c/Jorge Ross) y Miguel Rodriguez- delantero- 27 años- (goleador de la Liga Beccar).

Estos jugadores pertenecen al Club Sp. Rural de Santa Eufemia que los cedió a préstamo a Central hasta el 31 de diciembre del cte. año.

11 comentarios en “Central Argentino

  1. Eso porque nunca te llegaste a ver a tu Papá. LLegá a ver al PUENTE y verás que cambiás de opinión.

  2. Me parece muy buena incorporación y no por que ya jugo en ross tiene que ser un vendido ni traidor es su trabajo…y waiman vos no queres trabajar por que sos un vago, antes de escribir aca y criticar ponete a trabajar ahh…y no se largen hacer tantas cosas…PAGUEN LAS DEUDAS MOROSOS…VAMOS CHACO QUERIDO, ESTE AÑO VOLVEMOS AL CAMPEONATO!!

  3. que te crees oscuro que somos como uds que a donde van tenian quilombo, que equivocado que estas, a uds los esperan en jovito y todo el su por quilombreos

  4. 17mil pesos solo por el prestamo de Mayco, no tienen un trabajito para mi ahi en central, no se cortar el pasto o algo, se nota que les sobra la $$$

  5. eso les pasa por ratones…mayco sabe lo que es un club grande..preocupensen por el provincial que en labulaye van a cobrar ..eso dicenn….

  6. sabia que tenias un lado oscuro, se comentaba que no eras solo un buen defensor, lastima nunca mas volveras a ser bien visto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *