Nuevo Jefe de la Departamental Juárez Celman, Antonio Jerónimo Heredia

Con la presencia del director de departamentales Norte e interinamentea cargo de Departamentales Sur, Comisario Gral. Daniel Ferreyra, en un acto desarrollado en la sede de la Departamental Juárez Celman ubicado en el primer piso de la Comisaria local, el jueves por la mañana fue puesto en funciones el nuevo Jefe de la Departamental Juárez Celman, Comisario Mayor Antonio Jerónimo Heredia.

El acto contó con la presencia, además de jefes policiales, del intendente Municipal, Dr Fabio Hernán Guaschino, el secretario de gobierno Dr. José Raúl López, la secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Soledad Sosa, el secretario de educación y cultura, Profesor Franco Darío Ribba, el secretario de hacienda Jorge Tapparo, además de invitados especiales.

Luego de la lectura del acta en la que se hizo referencias al nombramiento, el director de Departamentales norte sur, comisario Gral Daniel Ferreyra antes de poner en funciones al nuevo jefe, destacó la trayectoria del nuevo jefe policial y agregó que «la jefatura de policía ha decidido poner en el cargo a un comisario mayor recientemente ascendido. Para mí es un orgullo y me pone contento el hecho de que Antonio Heredia esté en esta departamental, he trabajado junto a él y, a su vez, conoce esta zona ya que cumplió funciones en esta región. Sé que va a cumplir con las expectativas que tiene la comunidad. Es un hombre de la zona que conoce la región y está capacitado para estar al frente de esta departamental. Sé que va a cumplir con las expectativas no solo de la jefatura de policía, sino de todos ustedes. Obviamente que en el tema de seguridad no basta con la policía, con  el jefe… sino que con el aporte de todos ustedes, de la comunidad, de las instituciones, creemos que se debe trabajar en conjunto porque es muy difícil que se logren los buenos resultados. Es por eso que pido el apoyo a los nuevos jefes».

Luego el nuevo jefe de la departamental, Comisario mayor Antonio Jerónimo Heredia agradeció la presencia de las autoridades, «Me llena de orgullo que hoy esté presente el intendente con su gabinete. Este acto esto no sólo me llena de orgullo, sino que me llena de responsabilidad sin dudas. En este acto, el ascenso, el nombramiento como nuevo jefe, hacen que me sienta orgulloso y emocionado a la vez. Quiero agradecer a los amigos que se llegaron de la zona en la que estaba, a todos los que hoy están presentes. Pondré todo mi esfuerzo en la prestación de servicio en esta departamental, no sólo en la Carlota, sino en todas las comunidades  que pertenecen a la departamental Juárez Celman. El trabajar junto a los vecinos, hace algunos minutos hablábamos con el intendente Guaschino de realizar trabajos en conjunto con todas las instituciones,  con todas las municipalidades del departamento Juárez Celman. Esto es un trabajo que no se puede realizar sólo desde la prevención y seguridad. Es algo que está confiado a la policía de la Provincia, pero pensar que la policía sola lo puede realizar sería imposible, se necesita de la unión de instituciones para poder llevar adelante un buen trabajo”. Finalizó diciendo: «demás está decirles que esta Departamental va a trabajar a puerta abiertas a la comunidad, instituciones escuchando propuestas, sugerencias, inquietudes y porque no también quejas… porque es necesario escucharlas para mejorar. Si no escuchamos a las otras personas que son las receptoras de nuestro trabajo, quizás no podamos cambiar el rumbo si estamos equivocados. Ojalá que todas las medidas que podamos tomar sean la justas para que nuestro trabajo sea aceptado por la comunidad”.

Luego del  acto, los presentes fueron agasajados con un ágape en la Departamental Juárez Celman que quedó constituida  de la siguiente manera:

–       Jefe de departamental, comisario mayor Antonio Jerónimo Heredia,

–       segundo jefe Comisario  inspector  Héctor Rubén Moyano,

–       Jefe de zona quien se desempeñaba como comisario de La Carlota ascendió a Comisario Inepsctor, Ángel Bruschini y quedó a cargo de las zona número 1 y 2,

–       a cargo d e la Comisaria Distrito de la Carlota, el sub comisario Román Orlandi.

De esta manera se conformaron  las nuevas autoridades de la Departamental Juárez Celman con asiento en La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *