Se disputó en la localidad de Los Cisnes un partido amistoso entre el Club Municipal y «Las Estrellas».

Dicho encuentro tuvo como fin reunir a todos los jugadores de esta localidad y de La Carlota que están jugando en distintos clubes de nuestro país. Mucho tuvo que ver en la organización Raul “Rulli” Pereyra que es el técnico del equipo “Cisnero”.

El partido  se jugó en un clima de mucha amistad y el resultado fue favorable para el equipo de «Las Estrellas» por 2 a 0.

El encuentro fue transmitido en directo por nuestra emisora y al final del mismo, los protagonistas fueron agasajados con una exquisita cena en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

La síntesis del partido es la siguiente:

Municipal Los Cisnes

Municipal Los Cisnes (0): Chavarría- Fernandez- Roldán- Pizarro- E. Doffo- Ramirez- F. Doffo- Bustos- Tachella- F. Maldonado- Juarez

Suplentes: Mosetto- Chavez- Meneses- Ojeda- Guillermo- Stéfani y Capdevila.

Las Estrellas (2): J. Matalía (Boca)- Calvo- Zárate- Moreno- Gallo (Griffa)- Mc Namara (A.Rafaela)- Schiell (Boca)- M. Maldonado (Di Meola)- Pedraza (Griffa)- Barbero (N. O. Boys)- Guerreiro (Arg. Jrs.)

Suplentes: Garrido- Ridolfi (Instituto)- Videla- P. Matalía (Velez)- Baretta.

Todos los suplentes de los dos equipos ingresaron en el 2do tiempo.

Goles: 11 del p.t. Lucas Pedraza y 37 s.t. Daniel Bareta.

Arbitro: Claudio Reynoso.

Técnico y coordinador del partido: Raul “Rulli” Pereyra.

One Comment

  • marcela dice:

    ME ALEGRA MUCHO QUE SE SIGA CON ESTOS EVENTOS DADO QUE ES MUY LINDO QUE SE JUNTEN TODOS LOS CHICOS, LOS Q ELIGEN EL DEPORTE COMO CARRERA Y LOS Q NO, PERO LO HACEN TODOS POR IGUAL CON GRAN PASION.FELICITACIONES A TODOS Y LASTIMA QUE ESTE AÑO MI HIJO NO PUDO CONCURRIR (GASTON GARELLO), YA QUE SIEMPRE PASAMOS GRATOS MOMENTOS Y FUIMOS RECIBIDOS POR GENTE MARAVILLOSA.

Deje un comentario