Piñeiro: Jorge Ross es una institución hecha y derecha»

El lunes en el salón de Jorge Ross se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en donde hubo una renovación total de autoridades. Entre ellas, Damián Petrone fu designado como Presidente de este club que, este a, cumple 100 años de servicio.

El presidente saliente, Santiago Piñeiro no llegó a tiempo debido a otro encuentro, pero cuando se hizo presente (después de que se anunciara la lista con las nuevas autoridades), fue recibido con gran alegría por los afiliados y simpatizantes y, terminada la sesión, dijo:

“Estoy feliz y emocionado de encontrarme con afiliados y simpatizantes, pero lamentablemente no pude llegar a horario. Me enorgullece haber presidido este club con amigos… y, en nuestro grado de locura, avanzamos mucho, por ahí, hasta desprolijamente, pero éramos todos jóvenes e impulsivos. Tuvimos la suerte de agarrar este club sumamente ordenado y saneado, avanzamos mucho y para nosotros, Jorge Ross, es una institución hecha y derecha en la cual se han alcanzado excelentísimos logros deportivos. Hemos logrado un convenio con nuestros amigos de la Cooperativa de Los Cisnes. Para un futuro este club va a ser algo muy bueno y hay que lograr afianzar lo bueno que se vino haciendo hasta ahora: servicio de catering, las disciplinas que ya estaban y las nuevas. Pido disculpas a todas las áreas que no se sintieron apoyadas. No fue nuestra intención, todo lo contrario… si bien queríamos desarrollar un club futbolero, en los años que estuvimos en el club, las demás áreas tienen mucho valor… esa fue la falla nuestra”… 

Un comentario sobre “Piñeiro: Jorge Ross es una institución hecha y derecha»

  1. Jorge Ross, no es una institución, es un equipo de futbol, y nada mas, no tienen ni verguenza, de que institución me hablan, si no son nada mas que un equipo de futbol bancado por unos cuantos gringos con soja, que, cuando no siembren mas otra vez vana a tener que lotear la cancha.. ma’ que institución ni que ocho cuarto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *