Con bastón y banda

Fabio Guaschino asumió como nuevo intendente de nuestra  ciudad, y por primera vez el mandatario saliente hizo entrega de banda y bastón al nuevo mandatario.
Estos elementos, en realidad, se utilizan al asumir autoridades a nivel nacional y provincial, y en el caso de La Carlota se adoptó esta tradición por tratarse de una ciudad que fue protagonista en la conformación del país y, además, por estar celebrando el año sanmartiniano.
Así lo justificó Pretto, quien afirmó en un decreto: “Creemos que somos una ciudad con historia y creí que es importante una banda y un bastón que puedan ser lucidos en los actos patrios o cuando el intendente lo crea necesario”.
Por su parte, el flamante intendente, Fabio Guaschino, tras jurar se dirigió a los presentes señalando: “Es nuestra intención definir el rol del estado municipal; nuestro reto es convertirnos no sólo en administradores de recursos públicos sino también de verdaderos mediadores y articuladores de las necesidades que el vecino tiene, pensando en la gestión pública como un todo de ejecución integral que mejore la calidad de vida de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *