«No mentí, me mintieron. Lo lamento por el Dr. Viotti»

Nuevamente la Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Central Argentino, Alicia “Chiche” Aldassoro se comunicó con FM Estrella para aclarar el tema de las prótesis enviadas desde la Provincia. Tal como se recordará, Aldassoro planteó que las prótesis sólo duran tres meses , por lo que, no servían. Por otra parte, el Director del Hospital, Sr. Viotti manifestó que, directamente un médico, en caso de duraran tres meses, ni siquiera las coloca. Al respecto Aldassoro expresó: “Me dijeron que hay otro caso en el Barrio… hemos tenido un caso parecido y el médico de Río Cuarto le dijo que las prótesis duran tres meses, por lo que, no lo operaba con esa prótesis. Había que ponerle una de siete mil pesos y nosotros ayudamos a comprarla.

En este momento hay una nena a la que le tienen que poner una válvula en el cerebro. Fue a Córdoba y, allí, le dijeron  a su madre que no venga con ayuda del Estado ni con prótesis del Estado. Eso me lo contó la abuela de la criatura. Yo no miento.

Y con respecto al caso de la joven de 19 años, posiblemente me hayan mentido…  detrás de mí salieron a desmentirme cuando lo que yo dije me lo había dicho la propia familia . Tal es así que le hicimos mil números para una rifa.

No mentí, me mintieron. Lo lamento por el Dr. Viotti. Nosotros vamos a seguir trabajando”. 

2 comentarios en “«No mentí, me mintieron. Lo lamento por el Dr. Viotti»

  1. Las prótesis en su mayoría son entregadas por el Ministerio de Acción Social de Cba. en forma gratuita y en un tiempo bastante rápido(un mes). Algunos médicos sin escrúpulos le dicen a los pacientes que las prótesis no sirven para que la persona las compre en forma particular y de ese modo el médico cobra una «comisión» por parte de la ortopedia donde la venden. No en vano las ortopedias preguntan quien es el doctor que encarga la prótesis cuando uno averigua los precios.
    Las personas que necesitan prótesis deben «exigir» ante el Ministerio su prótesis, incluso aquella que el médico solicita. No hay que quedarse ante el primer NO.

  2. ¿No le parece Sra. Chiche que hay que asesorarse antes de hablar? Ahora es el Dr. Viotti, despues será la presidenta, el intendente, el cura, las monjas del colegio….¡hasta cuando nos vamos a prestar a repetir «lo que nos dijeron» porque esto tambien puede lastimar y herir, no solo física sino sicológicamente y socialmente a la gente. Trabaje por los demás, pero con cosas claras y concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *