La 4ta de Ross CAMPEONA.

La 4ta. división de Jorge Ross se consagró campeona de la temporada 2011 de la Liga de Canals al vencer en la 2da. final al Arias F. C. 2 a 1 de visitante (1er. partido Ross perdió de local 3 a 1)

El título lo gana Jorge Ross por los penales venciendo al Arias F. C. 4 a 3, y de esta forma el “Puente” llega al 4to. campeonato consecutivo de esta división.

Arias F. C. (1).

Jorge Ross (2): Mosseto- Spinella- Albano- Cabrera- Avila- Viano- F. Letona- Videla- G. Rolando- Tachella y Gonzalez. Suplentes: Garrido- Casas- L. Rolando– Cavaignac y Pigliacampo. D.T.: Gustavo Zalazar  AY. Juan Montero.

Goles de Ross: Federico Letona y Matías Avila (penal)

Penales: Convirtieron para Ross, Tachella – González- Albano y Letona , erró Avila, mientras que el arquero Garrido que había ingresado por Mossetto detuvo dos penales.

6 comentarios en “La 4ta de Ross CAMPEONA.

  1. Felicitaciones a los chicos de la cuarta, la verdad que tienen uno huevos terribles!! Es la futura Primera del PUENTE se lo merecen por todo el sacrificio que le meten todo el año!! Un abrazo grande y saludos a todos los chicos de parte de un hincha del puente y ex jugador!!!

  2. felicito a los de la cuarta de ross pero lamento q los dirijentes los hayan dejado de lado y los hayan discriminado como lo hicieron ese juan montero es un caradura como va a tratar a nuestros pibes asi,y q ganas les quedan a los pibes de seguir jugando cuando la dirigencia les dijo q si querian jugar este domingo q lo hicieran si no, a ellos les daba lomismo x q lo unico q les importaba era la primera esto dicho por los chicos de la cuarta,algo de cierto hay si no no hubieran escrito algo en en facebook los pibes y con toda la razon

  3. En lo que son superiores es en dejar pernos por todos lados. Entiendase por pernos a los cheques que andan volando como aviones.

  4. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS SON EL FUTURO DEL CLUB QUE SEGUIRÁ COSECHANDO TRIUNFOS.
    sRES. de cabca pongansé de pie y aplaudan por favor, admitan que somos superiores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *