Inauguró Naldo Lombardi

Tal cual estaba previsto, el día viernes abrió sus puertas en La Carlota una nueva sucursal de Naldo Lombardi, en Avda. Vélez Sarfield 1171. En la puerta, promotoras entregaban a los que ingresaban folletos  de promoción y cupones para sorteos. Pasadas las 18,30 hs el local contaba con una nutrida presencia de personas que recorrían y se interesaban por diferentes productos y electrodomésticos, disfrutaban de sandwichitos y gaseosas y, algunos, ya realizaban las primeras compras en el mismo.
Fue el Cura Párroco de nuestra ciudad, Padre Ariel Príncipi quien realizño la bendición sobre el mismo y la de todo el personal. Luego el actual intendente, Dr. Javier Pretto dio la bienvenida a la empresa y se mostró contento por la llegada de Naldo a La Carlota por lo que significa una nueva fuente de trabajo, a su turno el Intendente electo Dr. Fabio Guaschino (asumirá el 11 de diciembre), dijo encontrase agradecido a la firma por haber elegido nuestra ciudad ante otras posibilidades que la misma tenía de instalarse en diferentes lugares, marcado este hecho como una muestra significativa del constante crecimiento de La Carlota y de futuras inversiones que vendrán.

Finalmente el encargado de Naldo Lombardi Sucursal La Carlota, Sr. Jorge Sucarrat hizo algunas referencias a la línea de créditos de la misma para la compra de sus productos sin dejar de mostrar el agradecimiento porque 11 personas se encontraban trabajando, algunas de ellas recuperando esa fuente y otras incorporándose.

El día inaugural finalizó como se había anunciado: con varios sorteos y regalos que fueron entregados en ese momento a los ya clientes que fueron favorecidos con los mismos.

Varios vecinos de la ciudad fueron contratados para formar parte de este emprendimiento de grandes dimensiones que comenzó a funcionar en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *