Seguirá en tratamiento el tema de la venta del terreno de la ex cancha de Jorge Ross

Uno de los temas tratados el miércoles por la noche en la sesión del Concejo Deliberante fue el referido al pedido de autorización por parte del intendente para que Jorge Ross pueda vender el lote 45 de la manzana 46, lugar donde se encontraba la vieja cancha de Ross. (Ver Nota: “Pedido por parte del Ejecutivo para que Jorge Ross pueda vender lote 45 de la manzana 56”).

Uno de los interesados en la compra sería el italiano inversor Rino De Marco, dueño del edifico DM1, ubicado en pleno centro. El inversos manifestó que, ya que no pudo comprar un lote en el Parque Industrial, decidió hacer una inversión en este lugar, pero aún no sabe para qué.

De Marco estuvo acompañado por el contador Horacio Venturuzzi, su nieto y la abogada Venturuzzi. El contador dio a conocer cuál era la oferta que estarían dispuestos a pagar: serían unos 80 mil dólares, pero al proyecto sobre el lote no lo tienen definido aún, sólo mencionaron que lo comprarán por una “inversión”.  Ante esto, los concejales manifestaron que el dinero ofertado era escaso. Convinieron en hacer un llamado público para dar lugar a otros posibles inversores. Los concejales dijeron que, primero, lo tienen que consultar con la Comisión Directiva de Jorge Ross y, segundo, solicitaron al comprador que debía especificarse lo que se pretende construir en el lugar, de manera que no sería oportuno que el lote se venda y no se haga nada.

Ross tendría que prestar su conformidad, pero el que vende sería el municipio. Esta situación no quedó demasiado clara en cuanto a la resolución de la misma.

En relación con las torres del lugar, aparentemente no habría mucho interés en mantenerlas.

El próximo miércoles tendrá lugar, nuevamente, este tema para acercarse a la definición.

7 comentarios en “Seguirá en tratamiento el tema de la venta del terreno de la ex cancha de Jorge Ross

  1. …me parece barbaro q todos defendsmos al club del cual somos hinchas, lo q no me parece bien es q se olviden q todos vivimos en La Carlota y q somos vecinos y nos podemos necesitar , dejen de insultarse publicamente, cada cual debe mirar sus propias miserias (q seguro q las tienen)seria mucho mejor felicitarse como miembros de una misma comunidad, hoy le toco a jorge r ross, mañana le tocara a central argentino y es de gente de bien respetar al adversario…Ojala llegue el dia q esto ocurra y se terminara la violencia….

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.callate hincha del puente porque no le decis al hdp de pineiro que devuelba toda la plata del ser mas que se robo choro choro

  3. Al hincha del puente, dijiste «usureros no somos», jajajajajajajajaja, ¿como se le dice al que pide plata y te paga intereses?. Se nota que sos de los giles que van a la cancha a ver un partido pero del manejo del club no tenés ni idea, informate bruto.

  4. CALLATE CHAQUEÑO ESTAS SINTIENDO LA MECHA,USUREROS,NO SOMOS COMO UDS QUE TIENEN TODO COMPRADO HASTA LOS PERIODISTAS DE LA TELE,HA MONOPOLIZADO EL CABLE PARA QUE NADIE ENTRE ASI UDS PONEN EL PRECIO Y AL PUEBLO NO LE QUEDA OTRA QUE PAGAR SINO NO AHI TV… PERO TODO TIENE SU FIN…YA LLEGA LA FIBRA OPTICA Y SE LES TERMINA EL CURRO,EN VEZ NOSOTROS QUE TENEMOS UN CLUB HUMILDE QUE LO HACE GRANDE SU GENTE Y PODRAS TENER RAZON QUE TENEMOS DEUDAS PERO NO UTILIZAMOS LA NECESIDAD DE LA GENTE… ENTERRATE 100 METROS BAJO TIERRA,TE DUELE QUE TE GANAMOS TRES FINALES AL HILO Y EN EL MISMO AÑO….

  5. Obviamente el q escribio el comentario anterior es de central, a ver, chaqueñito, porq no te metes en tus asuntos y problemas q son muchos y dejas a los clubes superiores q hagan su vida. Espero q aprendas, t lo digo como padre, acordate respeta a los mayores.

  6. Puente… esperen un poco y rematan lo que queda de la cancha vieja y rematan tambien el potrero nuevo total se lo estan choreando todo, no ven que nadie labura en ese club, lo invierten todo en deudas, se va a fundir prontito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *