Entre el sábado y  domingo dos personas fueron trasladadas a la dependencia policial por contravención. El primero fue cuando se recibió un llamado al 101 el día sábado pasadas  las 23,30 desde la esquina de San Martín y Río Negro. Llegado el móvil policial comprueba que efectivamente en el lugar había una persona de sexo masculino en estado de ebriedad ocasionando escándalos. Previo a identificarlo fue trasladado a la comisaría local por la ley  843 (borrachera escandalosa), quedando a disposición  del juez de faltas  en primera instancia.

El otro hecho se registra el domingo a las 6 de la mañana personal policial de esta ciudad procedió a la aprehensión de un joven de 23 años vecino de esta ciudad  por supuesto infractor a los artículos 51 52 (desorden, escándalos en la vía pública) del código de faltas ley 8431, quedando a disposición del juez de faltas interviniente.

El mismo se encontraba en el acceso norte la ciudad discutiendo e incitando a la pelea a otro vecino de la ciudad ocasionando, según lo expresado por las autoridades policiales, escándalo y  desorden público.

One Comment

  • toti dice:

    Felicitaciones a la policia local, al fin se ponen los pantalones, ya que si no saben convivir como ciudadanos, que se les encuierre como animales….FELICITACIONES A LOS EFECTIVOS POLICIALES Y POR FAVOR NO SE CANSEN DE HACER QUE REINE EL ORDEN..EN BENEFICIO DE TODOS

Deje un comentario