Policiales

Entre el sábado y  domingo dos personas fueron trasladadas a la dependencia policial por contravención. El primero fue cuando se recibió un llamado al 101 el día sábado pasadas  las 23,30 desde la esquina de San Martín y Río Negro. Llegado el móvil policial comprueba que efectivamente en el lugar había una persona de sexo masculino en estado de ebriedad ocasionando escándalos. Previo a identificarlo fue trasladado a la comisaría local por la ley  843 (borrachera escandalosa), quedando a disposición  del juez de faltas  en primera instancia.

El otro hecho se registra el domingo a las 6 de la mañana personal policial de esta ciudad procedió a la aprehensión de un joven de 23 años vecino de esta ciudad  por supuesto infractor a los artículos 51 52 (desorden, escándalos en la vía pública) del código de faltas ley 8431, quedando a disposición del juez de faltas interviniente.

El mismo se encontraba en el acceso norte la ciudad discutiendo e incitando a la pelea a otro vecino de la ciudad ocasionando, según lo expresado por las autoridades policiales, escándalo y  desorden público.

Un comentario sobre “Policiales

  1. Felicitaciones a la policia local, al fin se ponen los pantalones, ya que si no saben convivir como ciudadanos, que se les encuierre como animales….FELICITACIONES A LOS EFECTIVOS POLICIALES Y POR FAVOR NO SE CANSEN DE HACER QUE REINE EL ORDEN..EN BENEFICIO DE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *