En la Liga ligó Central.

La primera final del Torneo Clausura se jugará este domingo en el estadio “ciudad de La Carlota”, del club Central Argentino. En la tarde de lunes se realizó en la localidad de Canals el sorteo de Localia. La sede de la Liga Regional de Fútbol de Canals fue testigo de que el sorteo favoreció al Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, quien a través de su presidente eligió jugar este domingo 6 en condición de local,  quedando la Localia para la Asoc.Española Tiro y Deportiva Jorge R. Ross el 20 de noviembre en partido revancha. Recordemos que el 13 no se juega debido a los festejos por la fiesta de la tradición en la ciudad deLa Carlota.

En la mencionada reunión quedaron también fijados los horarios para los partidos finales, tanto en reservas como en primeras, donde chocarán los dos equipos deLa Carlota, siendo los mismos a las 14,30 y 16,30 horas respectivamente.

Un comentario sobre “En la Liga ligó Central.

  1. Quien es el que redacta esto???? que vuelva a la primaria, o que por lo menos use el corrector del word. o que se compre un teclado que le ande la barra espaciadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *