CLUB SOCIAL CARLOTA SUMA TÍTULOS

El Club Social Carlota sumó un nuevo logro representando al deporte carlotense.  En una jornada especial, llevada a cabo en Bell Ville, la categoría M18 disputó tres partidos, ganándole sus respectivos encuentros a Jockey Club de Río Cuarto (14 a 0), Las Aguilas de General Deheza (29 a 7) y a Los Cuervos de Bell Ville (24 a 19). De esta manera, el plantel dirigido por Andrés y “Panchi” Bonadeo, se coronó campeón de la zona sur del torneo organizado por la unión Cordobesa de Rugby.

Los héroes carlotenses arribaron victoriosos a nuestra ciudad en la noche del sábado y en la tradicional esquina de Vélez Sársfield y San Martín desataron un colorido festejo.

Andrés Bonadeo se mostró muy orgulloso de sus dirigidos: “fuimos de menor a mayor, dado a que no comenzamos muy bien el año, pero después nos fuimos afianzando y con trabajo y esfuerzo encontramos el rumbo.”

Por su parte, el capitán del plantel, Mateo Stefani no ocultó la alegría de haber obtenido este título: “agradecemos al cuerpo técnico que le resta tiempo a sus familias y a sus cosas para enseñarnos a nosotros. Varios del plantel hace varios años que jugamos juntos y es un orgullo representar a La Carlota, logrando estos objetivos que nos van a marcar en nuestra adolescencia”

Cabe destacar que el Club Social Carlota ya se había consagrado campeón con la reserva y tiene grandes chances de ascender y lograr otro título con la primera división. El próximo fin de semana se juega la semi-final en el Polideportivo de la Juan B. Justo y  una victoria significará el ascenso a la Zona Campeonato y el pase a la gran final de la temporada.

Un comentario sobre “CLUB SOCIAL CARLOTA SUMA TÍTULOS

  1. Felicidades a la gente del Rugby de Carlota, es un orgullo para quienes queremos este hermoso deporte.. Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *