El Club Social Carlota sumó un nuevo logro representando al deporte carlotense.  En una jornada especial, llevada a cabo en Bell Ville, la categoría M18 disputó tres partidos, ganándole sus respectivos encuentros a Jockey Club de Río Cuarto (14 a 0), Las Aguilas de General Deheza (29 a 7) y a Los Cuervos de Bell Ville (24 a 19). De esta manera, el plantel dirigido por Andrés y “Panchi” Bonadeo, se coronó campeón de la zona sur del torneo organizado por la unión Cordobesa de Rugby.

Los héroes carlotenses arribaron victoriosos a nuestra ciudad en la noche del sábado y en la tradicional esquina de Vélez Sársfield y San Martín desataron un colorido festejo.

Andrés Bonadeo se mostró muy orgulloso de sus dirigidos: “fuimos de menor a mayor, dado a que no comenzamos muy bien el año, pero después nos fuimos afianzando y con trabajo y esfuerzo encontramos el rumbo.”

Por su parte, el capitán del plantel, Mateo Stefani no ocultó la alegría de haber obtenido este título: “agradecemos al cuerpo técnico que le resta tiempo a sus familias y a sus cosas para enseñarnos a nosotros. Varios del plantel hace varios años que jugamos juntos y es un orgullo representar a La Carlota, logrando estos objetivos que nos van a marcar en nuestra adolescencia”

Cabe destacar que el Club Social Carlota ya se había consagrado campeón con la reserva y tiene grandes chances de ascender y lograr otro título con la primera división. El próximo fin de semana se juega la semi-final en el Polideportivo de la Juan B. Justo y  una victoria significará el ascenso a la Zona Campeonato y el pase a la gran final de la temporada.

One Comment

  • David dice:

    Felicidades a la gente del Rugby de Carlota, es un orgullo para quienes queremos este hermoso deporte.. Felicitaciones!!!

Deje un comentario