Cristina sostuvo que “las urnas dijeron que éste es el camino a seguir”

Por otro lado, reclamó al Gobierno de Macri que ponga fuerza para el saneamiento del Riachuelo.

La presidenta agradeció  el masivo respaldo a su reelección, destacó que «las urnas dijeron que éste es el camino a seguir» y reclamó al Gobierno porteño de Mauricio Macri «que ponga la misma fuerza» que la Nación y la provincia de Buenos Aires para el trabajo de saneamiento del Riachuelo.

«Le pedimos al otro lado del Riachuelo que pongan la misma fuerza, porque esta Argentina es de todos. Pedimos la solidaridad de los que tienen más, mayores ingresos por cápita, para ayudar a que el Riachuelo sea saneado por todos. Sé que hay almas generosas y solidarias que nos van a ayudar», indicó la mandataria en un acto en Lanús.

En su primera presentación tras su holgada victoria en las elecciones generales, Cristina Kirchner destacó que la Nación, la provincia de Buenos Aires y la intendencias «están colaborando con todo» para recuperar el Riachuelo, y sostuvo incluso que hay que empezar a pensar un «nuevo nombre» para rebautizarlo cuando esté definitivamente limpio.

Por otro lado, la primera mandataria dijo que seguirá trabajando para «recuperar el tiempo perdido en la Argentina».

«Las urnas este domingo nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir y éste es el camino que vamos a seguir. Es precisamente la decisión de este pueblo, el amor y las cosas que nos faltan hacer, lo que nos moviliza todos los días a seguir trabajando», apuntó.

Cristina definió a los comicios como «el más maravilloso acto de la democracia».

«Eso nos permite elegir quién nos gobierna y en qué proyecto de Nación queremos vivir», afirmó, al hablar en Lanús acompañada por el gobernador de Buenos Aires -también reelecto- Daniel Scioli; su compañero de fórmula Gabriel Mariotto; y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, entre otras autoridades.

6 comentarios en “Cristina sostuvo que “las urnas dijeron que éste es el camino a seguir”

  1. TENES RAZON JUAN, ES EMPALAGOZA, PERO ELLA GANO, HAY Q ARMARSE DE FUERZA, CUANDO HAY UNA NOTICIA DE ELLA NO MIRAR NI LEER, YO TOME ESTA DESICION, SINO ME MUERO DEL ASCO…X OTRA PARTE NI SE SACA LA CARETA PARA DECIR Q ESTAMOS EN EL HORNO, NO TE PREOCUPES YA LE VA A REVENTAR EL PAIS EN LA CARA, LAMENTABLE….

  2. no hay noticias más importantes en nuestra ciudad q las de la Turra esta?? porque esto ya lo vemos por los 15 canales de televisión, porque ella no tiene monopolioooo. HAY Q AGUANTARLA LLORANDO Y HABLANDO HUEVADAS TODO EL DÍA. YO ME PREGUNTO PARA ESO LE PAGAMOS, PARA DECIR BOLU…. EN CADA ACTO QUE SE LE CRUZA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *