¿Sabías que…?

Un árbitro paró un partido porque le robaron en el coche?[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_ah5IiQ9Gts&feature=player_embedded 320 240]
El árbitro Madrigal Soria suspendió por unos minutos el partido que disputaban los equipos de Murcian, el Jumilla y el Puente Tocinos, de Tercera División, tras oír por altoparlantes que la policía local buscaba al propietario de un coche, que era el suyo.
La interrupción, que duró algo más de cinco minutos, se produjo cuando se jugaba el minuto 18 de la segunda parte.
En esos momentos, los servicios de la voz del estadio de Jumilla anunciaron que la policía local buscaba al propietario de un coche que se encontraba estacionado en las inmediaciones del terreno. Cuando Madrigal Soria se percató de que la matrícula que anunciaban por altavoz correspondía a su vehículo, paró el juego, y se dirigió a los agentes para saber qué ocurría. La policía le informó de que ese vehículo había sido objeto de un robo tras romperle uno de los cristales, por lo que el árbitro se dirigió a los vestuarios, tomó las llaves del coche para entregárselas a un miembro de la directiva del Jumilla, que se hizo cargo del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *