Ante la situación que refiere a la destrucción de los carteles señalizadores del tránsito en la ciudad, el Concejo Deliberante, en sus habituales reuniones de los miércoles, aprobó el Proyecto de Resolución presentado por el Bloque APEC de Juntos por La Carlota, en el que se repudian los actos vandálicos contra los carteles de contra mano que se colocaron en las calles de la ciudad como nueva medida para el ordenamiento del tránsito.

Recordemos que, en varias oportunidades, autores no identificados aún por la Policía destruyeron las señales de “contramano”. Esto motivo que los concejales aprobaran un repudio hacia esos hechos de vandalismo.

Afirmaron que es obligación de todos los vecinos actuar cívicamente en el uso de los bienes e instalaciones puestos a disposición del público, y de los demás elementos que configuran y dan estilo a una ciudad y considerando que, nos obstante, existen actitudes irresponsables por parte de los individuos que alteran la convivencia y que, la falta de respeto los ha llevado a deteriorar señales que indican el nuevo sentido de las calles de nuestra ciudad.

El Concejo resolvió: “repudiar esos actos vandálicos dando una respuesta a la preocupación ciudadana ante este fenómeno, así como un instrumento de disuasión para los infractores y un llamamiento a la responsabilidad y al ejercicio del civismo”.

“Se insta a los ciudadanos a avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad para mantener el orden y la convivencia ciudadana, colaborando con los agentes qe intervienen”.  

Deje un comentario