Campaña «Guaschino 2011»: Se deberán recuperar los gastos

Los gastos que implicó la campaña electoral del nuevo intendente electo, Dr. Fabio Guaschino hoy comienzan a conocerse. Sin bien no se sabe con precisión cuánto es el monto que se gastó, se presupone que es un número importante. Guaschino, el lunes por la noche presentó a los consejeros del Partido Justicialista las deudas de la campaña que deberán afrontar en estos días. Ante esta situación, surgió como idea la organización de diferentes tipos de eventos para poder recaudar dinero y asumir los compromisos económicos, entre ellos la venta de pollos asados. Se tratarían de cheques que deberán ser cubiertos en tiempo y forma.

11 comentarios en “Campaña «Guaschino 2011»: Se deberán recuperar los gastos

  1. Gracias Toti, la realidad es mirar a 360° de nosotros mismos, cuando no ocurre eso, es por que nos miramos al espejo y no nos vemos.Mi deseo desde el corazón, es que Dios bendiga a todos y que unidos como comunidad logremos una Ciudad inclusiva para todos los miembros de Esta. Tengo mucha Fe, en que los objetivos que nos propongamos, unidos TODOS, los vamos a lograr. Dios Bendiga a mi Argentina y a nuestra Ciudad. Viva la Virgen De La Merced.

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.pollos para queeeeeeeeeeeeee no entiendo gastos de queeeeeeeeeeeee compraron algo de mas ja ja aja no me gusta el pollo

  3. Tengo entendido que la venta de pollos es para juntar plata para pagar los gastos ocasionados por el triunfo de Guaschino; según información brindada por Hospitales y Clínicas Privadas, existirían muchas consultas de personas con fuertes dolores al sentarse, dolor que aumentaría a medida que pasan los días y a medida que realizan movimientos …

  4. Te felicitro Liliana, ese texto debería ponerse en grande en la plaza principal del pueblo para que TODOS podamos leerlo con frecuencia…

  5. Ricotero ,Perla, y todos los que no estan de acuerdo con la venta de pollos o choripanes o lo que sea,lo qe tiene que hacer es no comprar porque asi se demuestra que estan enojados porque no gano su candidato.
    Guaschino saldara las deudas SIN SUS AYUDAS.

  6. Dios, ayúdame a decirle al fuerte la verdad y evitar decir mentiras para el aplauso de los débiles.
    Si me das fortuna, no te lleves mi razón.
    Si me das éxito, no te lleves mi humildad.
    Si me das humildad, no te lleves mi dignidad.
    Dios, ayúdame a ver el otro lado de la medalla.
    No me permitas culpar a otros de traición porque ellos piensen como yo.
    Dios, enséñame a amar a la gente como me amo a mi mismo y a juzgarme a mi mismo como juzgo a los demás.
    Por favor, no permitas que sea orgulloso si tengo éxito, o caer en desgracia si fallo.
    Recuérdame que fallar es la experiencia que precede al triunfo.
    Enséñame que el perdonar es lo más importante en el fuerte y que la venganza es la forma más primitiva del débil.
    Si te llevas mi éxito, permíteme mantener mi fuerza para tener éxito sobre la falla.
    Si le fallo a la gente, dame coraje para disculparme y
    si la gente me falla, dame el coraje para perdonárlos.
    Dios, si te olvido, por favor, no te olvides de mi.

    Mahatma Gandhi

  7. Mi comentario no es ni a favor ni en contra de nadie, solo es una inquietud,los de «……» actualmente hacen choripanes los viernes,¿para que? ¿Pagan impuestos? ¿quien firmo la habilitación?No digo quienes son,para no hacerles pobicidad.
    Los de Guaschino,juntaran plata por los gastos de campaña,¿esta mal? solo pregunto porque antes a los mismos que les molesta que junten plata,les molestaba que Guaschino gastara dinero,según decian de la municipalidad.

  8. LA VERDAD.. ME DAN VERGUENZA LOS PERIODISTAS LOCALES, NOS HEMOS CANSADO DE DENUNCIAR ESTA CAMPAÑA SUCIA CON CLIENTELISMO POLITICO NINGUNO SE HIZO ECO DE LA GENTE… SOLO UNOS TIBIOS COMENTARIOS DESPUES DE LA ELECCIONES Y NI QUE HABLAR DE LA ¨JUSTICIA¨… NUESTRA FISCAL BRILLA POR SU AUSENCIA…

  9. la verdad que me dejan sin palabras, increible la campaña que hicieron, aparentemente no se ajustaban en nada, publicidades, folleteria, el bunquer en el EDIFICIO,todo modernoso, el auto del candidato muy bonito con su ploteado, Damian Cordoba en el cierre de campaña….etc, etc. Hubiesen copiado un poquito nomas de la humildad y sencilles de los otros candidatos, que para el cierre por ejemplo contaron con artistas locales, el negro Pacheco y una banda de rock conformada por jovenes de nuestra ciudad, y las choripaneadas de los viernes a la noche porque no? Ahora van a vender pollos para recaudar fondos, eso tendrian que haber hecho antes..y no tirar la casa por la ventana!!!!! Es mi humilde opinion, gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *