Caso de violación en la ciudad

Un hecho aberrante ocurrió en la mañana del domingo en esta ciudad. El jefe de la Departamental Juárez Celman, comisario mayor, César Seimandi, en diálogo con FM Estrella dio algunos detalles del hecho.

Todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana del domingo al salir del boliche bailable «El Bosque» de nuestra ciudad, ubicado sobre el acceso norte de la ciudad a unos 3 mil metros del centro de La Carlota. A esa hora, una joven de 23 años esperaba la llegada de un remis, pero éste no llegaba. En el proceso de espera se acercó un automóvil- de cual sólo se sabe que era de color gris: podría ser un Peugeot- y un joven conductor se ofrece para traerla al centro, la joven accede excesivamente confiada “como no se debe hacer”. No transita el tramo desde el boliche hasta la rotonda de acceso a la Avenida, sino que desvía hacia la costanera. Luego de un  tramo el conductor amenaza y golpea a la joven para, luego, abusarla con acceso carnal. Pese al esfuerzo por escapar, la joven no logra hacerlo. Luego de consumado el hecho, el  conductor del vehículo se dirige hacia el centro de la ciudad y  a unas cuatro cuadras abandona  a la joven, quien en forma desesperada se dirige a su casa para hablar con sus padres y contar lo ocurrido. Inmediatamente denuncian en la comisaría y desde ese momento se monta un operativo que aún continúa.

La joven fue traslada hasta el Hospital y allí fue asistida por el médico policial. Luego fue trasladada para ser examinada por el médico forense, en Rio Cuarto, en el hospital San Antonio de Padua.

Consultado sobre si hay un indicio del hecho, Seimandi dijo que no, pero que tienen muchas esperanzas. Señaló que un gran trabajo está realizando el Departamento de Investigaciones, por lo que, esperan tener noticias lo más rápido posible.

Al ser un hecho de estas características y por ser un ciudad pequeña en el que aún se conocen la mayoría de los vecinos, se preserva el nombre de la joven de 23 años que en la mañana del domingo fue al salir abusada sexualmente a la salida del boliche bailable. Tomó intervención la Fiscalía de La Carlota a cargo de la Dra. Ana Venturuzzi, fiscal de la ciudad.

5 comentarios en “Caso de violación en la ciudad

  1. Estoy totalmente en desacuerdo con lo que opinan los vecinos Jose y Sergio. Es muy fácil criticar y ver lo malo de las personas y sus trabajos.Hay que tratar de valorar lo que hacen por la ciudad.

    Nosotros deberiamos colaborar y dejar de hablar.
    Aparte Jose me parece poco ético que hables así de una persona e involucrar a una familia que estoy seguro no conoces y son exelentes personas!!!
    Todo mi apoyo a la investigación!

  2. Imposible que la fiscal pueda encontrar algo, es profundamente inutil… Alguna vez tuve un problema gravìsimo, con un familiar, y esta mujer jamas nos dio una respuesta de nada, y a pesar de darle los nombres de los culpables… Una inùtil total… pobre esta piba y sus familiares, ojala tengan suerte…
    Sergio N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *