Novedades sobre el 12º Congreso de Educación en la ciudad

Como se recordará los días viernes y sábado 26 y 27 de agosto se realizará el 12º Congreso de Educación «Pensando la escuela», bajo el lema “Para que el derecho a enseñar incentive el derecho a aprender”. El Acto de Apertura  se realizará el viernes 26 de agosto, a las 9.00 horas en el Club A. Central Argentino (Avda. Vélez Sarsfield 977).

Cabe destacar que éste será el último Congreso de Educación organizado por la administración municipal del Dr. Javier Pretto, que tiene al Sr. Ricardo Comelli como secretario del área de educación y cultura.

Al respecto Comelli dijo a FM Estrella que el perfil que le quisieron dar es amplio: “para todos, que todos se queden con algo”. Es por eso que disertantes  reconocidos y prestigiosos  participarán en esta nueva edición.

Los Hombres del Cruce estarán diciendo presente en el 12° Congreso Internacional de Educación en nuestra ciudad.  Cabe destacar que este año muchos de los disertantes son de nivel internacional,  incluso con la presencia de quien llega desde México, el Dr Carlos Villa Guzmán, profesor de la Universidad de Guadalajara, licenciado en Ciencias Sociales, de la Escuela Superior de Jalisco. También se contará con la presencia de  Alfredo Moffat (fundador de Radio La Colifata, que funciona en el Hospital de Salud Mental Borda, de Buenos Aires, con la participación protagónica de los internos), de la licenciada Liliana Gonzales, del Dr. Abel Albino y de la comediante alemana radicada en Uruguay (Hiperhumor) Henny Trailes. Los ciclistas asistirán el día 26 de Agosto con el objetivo de recibir cartas de educadores de Argentina y diversos países participantes de este encuentro Internacional.

Por eso es que, los responsables de la organización manifestaron: «El 26 de agosto nos sumamos a un gran proyecto social. Traé tu carta al Congreso y, allí, se la daremos a los protagonistas de la travesía denominada Cruce por la Educación Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *