FM Estrella

Desde la Dirección de FM Estrella asumimos, en primer lugar, el no haber explicitado en nuestra web, en tiempo y forma, los resultados que algunos lectores esperaban. De más está aclarar los motivos que condujeron a dicha acción. Cada participante fue capaz de aportar su perspectiva y contribuir, de manera récord, a una normativa establecida. Agradecemos, infinitamente, su participación.

En segundo, lugar, aclaramos que “no perseguimos ningún interés”, no privilegiamos ninguna imagen, sólo informamos (porque es nuestra tarea competente) sobre todos los temas que son de interés general para nuestra ciudad… Sólo queremos brindar un abanico de realidades informativas sin limitaciones ni criterios.

Por último, y sin más aclaraciones, ofrecemos disculpas por no ofrecer un informe detallado sobre la última indagación. Dejamos, lectores, que ustedes hagan sus propias interpretaciones e incluso que en nuestro espacio las manifiesten. Consideramos que su participación no se limita sólo a la acción de participar, sino que va más allá: confiamos en la evaluación de cada lector y oyente de la FM Estrella. Que esto sirva para que plasmemos nuestras perspectivas, no para generar malos entendidos. Juntos podremos fomentar la ciudad que tanto anhelamos.

Gracias. FM Estrella

2 comentarios en “FM Estrella

  1. NO ENTENDÍA ESTA NOTA, HASTA QUE LEÍ LOS COMENTARIOS. QUE GANAS DE HACER LIO QUE TIENE LA GENTE. PORQUE NO SE VAN A TRABAJAR???GRACIAS FM ESTRELLA POR EL TRABAJO REALIZADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *