Niños felices

El Club Central Argentino dispuso la contratación de dos micros para que 110  niños de sus divisiones inferiores, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico, viajen  al Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba a presenciar el partido de 4tos. de final de la Copa América que se disputará hoy entre las selecciones de Colombia y Perú.

15 comentarios en “Niños felices

  1. QUE PUEDEN APRENDER ESOS CHICOS ,DE ESOS DIRIGENTES
    APROVECHANDOSE DE UN INCHA DE ROSS ,PEGANDOLE PORQUE ERAN MUCHAS NADA MAS
    ALESANDRETTI MATON .

  2. es increible lo q cuentan y son niños q sera cuando sean grandes, mientras los niñitos se arrojaban piedras de un lado y del otro, donde estaban los padres? si esto sucediese en una escuela ,van y le tiran el pelo a la maestra, la acusan con la directora y hasta van a la radio, y aki donde los papas eran la autoridad necesitaban policias? q clase de educacion creen q les dan a sus hijos? despues bienen cosas peores , a no kejarse…

  3. No seas mogolica soy chaqueña la hinchada de ross eran todos chicos y si los chicos tiraron piedras espor que primero la tiraron ustedes sino de donde van a sacar piedras dentro de la cancha

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA SOY CHAQUEÑA:CLARO UDS NO ROMPIERON NADA EL DOMINGO PASADO Y LA FINAL ANTERIOR NO HICIERON NADA SON TODOS NENES DE PECHO…. HACE SILENCIO QUE YA LE DIMOS VUELTA EN TU CASA LA PROXIMA EN LA NUESTRA PARA EL POSTRE JAJAJA LLORA CHACO LLORA

  5. es una verguenza que la policia alla dejado pasar ese incha de ross para el lado de central,y dejar entrar a toda la hinchada a la cancha y nos tiraban piedra y la pegaron a un niño en la cabeza el chico que le tiro la piedra ya fue identificado !»juega en la 97 de ross»¡y para completarla dejaron pasar a los hincha de ross por la entrada de nuestra cancha encima en contra mano

  6. “Yo“ sos el unico resentido, lamentable lo tuyo, seguramente no tenes hijos por que ver la felicidad de los chicos deberia dejar de lado todo tipo de diferencias, y vos debes ser de esos que no se compromenten con nada solo criticas, usa tu tiempo para hacer cosas que le sirvan a los que te rodean. Nuevamente FELICITACIONES a la Comision de Futbol Infantil de Central.

  7. ESTA BUENO QUE LE DEN ALGO A LOS NIÑOS DE CARLOTA
    A LOS DEL CLUB .YA QUE GASTAN TANTO DINERO EN LA PRIMERA
    MATENIENDO VAGOS.

  8. felicito a los integrantes de la comision por esta iniciativa CONCRTETADA, fue muy emocionante ver a todos los chicos vestidos con la indumentaria del club mirando para todos lados buscando una explicacion para ese suenio cumplido, mucha gente los aplaudia por estar ahí, gente que es de la carlota y hace muchos anios que vive en cba se emociono al ver los colores de central. Una experiencia inolvidable. Felicitaciones y gracias a todos los que apoyaron esta idea.

  9. QUE BUENO SERIA QUE PIDIERAS DISCULPA A ESTE GRUPO DE PADRE DE CENTRAL ARGENTINO, YA QUE EN DIAS ANTERIORES CRITICASTE XQ SE HABIAN VENDIDOS LOS NUMEROS PARA LA COPA AMERICA Y NO SE SE IBA.HOY SE CUMPLIO CON EL OBJETIVO, Y NUNCA EN ESTE GRUPO SE HIZO DIFERENCIA… ACERCATE Y PREGUNTA COMO SON LAS COSAS Y TE VAS A DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS.»CUANDO UNO SE EQUIVOCA ES BUENO RECONOCERLO Y MAS TODAVIA PEDIR DISCULPAS»

  10. FELICITACIONES AL GRUPO DE PADRES QUE DIA A DIA TRABAJAN INCONDICIONALMENTE PARA NUESTROS HIJOS!! Y GRACIAS POR CUMPLIR CON LO QUE LES PROMETIERON!!!LLEGARON FELICES, CON MUCHAS ANECDOTAS Y CON EL RECUERDO INOLVIDABLES DE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA!

  11. que bueno que vean futbol, pero es necesario hacer tanto circo mediatico? recuerdo haber escuchado por ahi el año pasado que varias chicas de otro club fueron a ver a las leonas a un mundial a rosario y no se dijo nunca nada, es bueno que vean deporte pero no hace falta tanto ruido mediatico, ya nos parecemos a un comisario que cuando se esta por retirar hace ruido por todos loe medios locales y zonales para decir que hizo algo. que lastima que tengamos que hacer saber lo que hacemos, es bueno hacer por el otro sin tener que decirlo por todos lados. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *