Como se recordará el 10 de mayo de este año, alrededor de las 19 horas se efectuó un robo  en la “Mercería Carmen”, ubicada en la calle Lavalle y Sarmiento de la propietaria Carmen García.

Dos personas- uno de ellos a cara descubierta y con un arma de fuego- asaltan a la propietaria y a la empleada, Elba Serrano.

De las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, fue detenido como sospechoso- el 16 de junio en la ciudad de Villa Nueva, con orden judicial de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra. Ana Venturuzzi, Secretaria a cargo de la Dra. Graciela Córdoba-, el ciudadano HÉCTOR JESÚS ROMERO, alias “Babosa”, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, (Villa Nueva) avezado delincuente con frondosos antecedentes penales y contravencionales. De acuerdo con lo informado por la policía local, se destacó que  se halla directamente relacionado con el hecho y reconocido por sus víctimas, imputándosele el delito de “Robo Calificado por Uso de Arma de Fuego”. El mismo fue trasladado y alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la Ciudad de Río Cuarto, a disposición del Magistrado Interviniente. Asimismo siguen las actuaciones policiales a los fines de lograr identificar a la persona que lo acompañaba en ese momento que sería quien conducía la moto que trasladaba al delincuente. Luego se dieron a la fuga.

One Comment

  • yo dice:

    por fin encontraron el trabajo que les corresponde, no era el suyo acudir a los accidentes e incendios.
    habia cosas para hacer no?? ojala trabjen asi en los que les toca

Deje un comentario