Un detenido por el robo a la mercería de la ciudad

Como se recordará el 10 de mayo de este año, alrededor de las 19 horas se efectuó un robo  en la “Mercería Carmen”, ubicada en la calle Lavalle y Sarmiento de la propietaria Carmen García.

Dos personas- uno de ellos a cara descubierta y con un arma de fuego- asaltan a la propietaria y a la empleada, Elba Serrano.

De las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, fue detenido como sospechoso- el 16 de junio en la ciudad de Villa Nueva, con orden judicial de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra. Ana Venturuzzi, Secretaria a cargo de la Dra. Graciela Córdoba-, el ciudadano HÉCTOR JESÚS ROMERO, alias “Babosa”, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, (Villa Nueva) avezado delincuente con frondosos antecedentes penales y contravencionales. De acuerdo con lo informado por la policía local, se destacó que  se halla directamente relacionado con el hecho y reconocido por sus víctimas, imputándosele el delito de “Robo Calificado por Uso de Arma de Fuego”. El mismo fue trasladado y alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la Ciudad de Río Cuarto, a disposición del Magistrado Interviniente. Asimismo siguen las actuaciones policiales a los fines de lograr identificar a la persona que lo acompañaba en ese momento que sería quien conducía la moto que trasladaba al delincuente. Luego se dieron a la fuga.

Un comentario sobre “Un detenido por el robo a la mercería de la ciudad

  1. por fin encontraron el trabajo que les corresponde, no era el suyo acudir a los accidentes e incendios.
    habia cosas para hacer no?? ojala trabjen asi en los que les toca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *