Lo que cuesta…vale

Fue más que trabajosa la victoria lograda por el Club Social ante Mañke de La Calera.

Pese a comenzar ganando con un gran try de Raffo, convertido por Carbonari, los carlotenses no estuvieron iluminados como en otras tardes y encima se toparon con un gran planteo defensivo propuesto por su rival.

Los visitantes lograron emparejar las acciones y hasta pasaron a ganar el partido por 14 a 13 a pocos minutos del final; hasta que Hernán Buján recibió una pelota por afuera y puso la casa en orden anotando el try de la victoria desatando la locura del público carlotense que en gran número acompañó nuevamente al Club Social.

El jugador Wilton Artusso manifestaba su alegría al finalizar el partido: “La verdad que fue un partido durísimo. Ellos propusieron jugar mucho con los forwards y nosotros jugamos mal al principio pero después mejoramos y fuimos para adelante, entonces los tres cuartos encontraron pelotas libres para poder jugar rápido hacia fuera encontrando a nuestros wines que son muy rápidos.” En medio de la algarabía, Artusso dejó un mensaje muy especial en el cierre de la nota: “queremos dedicar esta victoria al Turquito (Nazir Crembe) que no está pasando un buen momento.”

Cabe destacar que la reserva también consiguió una importante victoria en el partido preliminar al imponerse por 10 a 5.  

El torneo entrará en receso invernal, aunque el Club Social deberá cumplir con el partido pendiente ante Los Charabones. El mismo se disputará en la ciudad de San Francisco y la fecha prevista sería el domingo 10 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *