Última sesión de los concejales antes de las vacaciones

El martes a las 21 horas se reunirá el Honorable Concejo Deliberante en la sala 7 de junio Día del Periodista para tratar el orden del día:

– Proyecto de ordenanza adhesión a la ley provincial 9885 con respecto a régimen jurídico aplicable en territorio provincial a la circulación en vía pública y tenencia de perros potencialmente peligrosos.

– Informe de comisión de viviendas.

– Notas varias.

Recordemos que la reunión se había postergado dos veces debido a que algunos ediles no podían asistir, por lo que, la misma se trasladó, directamente, para hoy. Cabe destacar, además, que éste será el último encuentro porque los concejales se toman vacaciones. Al respecto, José Rocha, se encontró sorprendido por la noticia, ya que manifestó que se había entreado por FM Estrella, frecuencia modulada y no por los concejales.

4 comentarios en “Última sesión de los concejales antes de las vacaciones

  1. Que falta de respeto que tiene el/la mal educado que escribio el comentario de arriba,los consejales son personas grandes que trabajan sin cobrar un peso(con respeto y voluntad) y no tienen porque recibir un insulto gratuito de un anonimo,burlón y cobarde,que seguro esta en su casa asiendo nada por los demas,ojala nunca nos toque en el consejo un personaje tan deplorable…

  2. Impresentable los dinosaurios atrasados del consejo deliberante, dejenle lugar a los jovenes y quedense en casa… asi nunca vamos a salir adelante…. carlota esta como esta foto… ni mas.. ni menos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *