Obras que se retoman y otras que no son atendidas

Se está trabajando en la ampliación del Boulevard Jorge Ross y la zona del Barrio Central Argentino para terminar el armado de un cantero central frente a la Capilla San Cayetano, obra pendiente en cunato a pavimiento y cordón cuneta.  Además, se está trabajando en la depresión de las napas con vistas a llevar cloacas  al barrio de los inundados («Emergencia Climática).

Se continúan con las obras en la Escuela Cabildantes y en la pileta del centro Juan B. Bustos.

Por tra parte, se está construyendo el montaje de dos columnas de iluminación correspondiente a la extensión eléctrica sobre el tránsito pesado, esquina Quirno, en frente de las viviendas para los inundados.

En otro orden y, contrariamente con las obras antes mencionadas que se retomaron para finalizar, los vecinos del Pasaje Lizzi del barrio Punta del Sauce, manifestaron sus quejas por la falta de red de cloacas, no tienen cordón cuenta, red de gas, iluminación…

Estos vecinos han reclamado por la obra de cloacas, pero aún no han obtenido respuestas, lo mismo ocurre con la iluminación.

2 comentarios en “Obras que se retoman y otras que no son atendidas

  1. Sra Estela: no puede injuriar asi a la prensa, no todos van a comer sanguichitos a la municipalidad en el dia del periodista… hay algunos que no se dejan comprar como usted dice, con publicidad. Hay algunos periodistas que no han sido corrompidos

  2. Bueno, parece el intendente pretto no compró (con publicidad oficial y condonandole impuestos) a todos los periodistas, por fin se ve una nota periodistica donde se expone el mal desempeño de la municipalidad
    ¡¿PORQUE NO VAN APREGUNTARLE A PRETTO PORQUE NO RESPONDE AL RECLAMO DE CLOACAS?
    ¿ESTA VENDIDO EL CUARTO PODER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *