Lista del PJ y la UCEDÉ

Después de una intensa charla entre el PJ y la UCEDÉ, cerraron la lista de candidatos a concejales y tribumos de cuentas en la marco de la Unión por Cpirdoba que lleva como intendnete a Fabio Guaschino.

Intendente: FABIO GUASCHINO.

Concejales titulares: JULIO ALONSO,

MARÍA LISA PIÑEIRO,

BETTO BONETTO,

NATALIA BELLÓN,

CRISTIAN ORLANDINI,

GABRIELA ROCA Y

FACUNDO GARCÍA.

Concejales suplentes: NANCY PENA,

CÉSAR ALLENDE,

VIVIANA VISANI,

JUAN MANUEL DEL VALLE,

CLAUDIA TROISI,

JUAN WEHT Y

 BERTA PÉREZ.

Tribunal de Cuentas titulares: MERCEDES BONIVARDI,

MARCELO ANDREANI Y

CAROLINA CAMILETTI.

Tribunal de Cuentas suplentes: SEBASTIÁN ALBERTO,

EVANGELINA BERTOZZI Y

MATÍAS BONIVARDI.

“Renovadores”  tienen presencia en la lista, pero la línea del “Fiezzismo” no quiso integrarla.

Tal como dijo, el dirigente Pedro Barboza, durante esta semana, se dará el lanzamiento oficial de Fabio Guaschino. Según trascendión serpa entre el miércoles y el viernes. Se espera a José Manuel De la Sota.

47 comentarios en “Lista del PJ y la UCEDÉ

  1. EN CÓRDOBA, EL GOBERNADOR SCHIARETTI QUEMA $ 45.000 CADA 50 MINUTOS EN AVISOS OFICIALES DE OBRA.CADA AVISO DURA 120 SEGUNDOS.CADA 4 AVISOS UNA CASA….ES DECIR $ 180.000.-¡¡¡¡ UNA OBSCENIDAD !!!!!! PLATA DE LA GENTE!!!!

  2. DENUNCIAR A QUIEN? TENEMOS EL CLARO EJEMPLO DE ANGELOS QUE SALIO LIMPITOOO DESPUES DE HABERSE ROBADO 5 PROVINCIAS MAS O MENOS Y DESPUES COMO SIEMPRE LO PAGO JUAN PUEBLO. OTRA COSA, UNO PUEDE QUERER ENSALZAR O INJURIAR A DISTINTAS PERSONAS YO NO NOY A HACER NINGUNA DE LAS DOS SÓLO QUIERO QUE ALGUNO DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN ME NOMBREN A UNO POR UNO LOS DE LA LISTA Y ME DIGAN QUE HAN HECHO POR EL PUEBLO, LES AGRADECERÍA A VER SI ASI ME DECIDO A VOTARLOS. EN CONCLUSION QUIERO QUE ME NOMBREN LO QUE HAN HECHO POR EL PUEBLO. SI ES MUY LARGO Y NO LES ALCANZA PIDAN EL MAIL A LA RADIO Y ME LO MANDAN.

  3. SI EL SUELDO DE UN INTENDENTE RONDA LOS $8 MIL…NO ES MUY DIFÍCIL ADVERTIR LO QUE EXPRESA VERO. TE BANCO VERO!!!! DENUNCIAR CARMEN??. JUAAAA, JUAAA, SE NOS MUERE DE RISA A LA GENTE COMUN EL SITEMA!!!! GANALE VOS A PRETTO!!! ESTA AMPARADO POR TODAS PARTES Y SI NO FIJATE COMO SALIO LIMPITO DEL PLAN TU CASA…AMIGAZAZO DEL GORDO ESE QUE SE FUE CON TODO!!!! DIME CON QUIEN ANDAS…

  4. SI EL SUELDO DE UN INTENDENTE RONDA LOS $8 MIL…NO ES MUY DIFÍCIL ADVERTIR LO QUE EXPRESA VERO. TE BANCO VERO!!!! DENUNCIAR CARMEN. JUAAAA, JUAAA, SE NOS MUERE DE RISA A LA GENTE COMUN EL SITEMA!!!! GANALE VOS A PRETTO!!! ESTA AMPARADO POR TODAS PARTES Y SI NO FIJATE COMO SALIO LIMPITO DEL PLAN TU CASA…AMIGAZAZO DEL GORDO ESE QUE SE FUE CON TODO!!!!

  5. Para Vero, que quizas seas un varon, la envidia te mata. Que terrible debe ser, estar en tu persona. Sos una mas que lo que escuchan, largan. Porque de otro modo si vos lo sabes seguro, tenes que denunciar. ( como me lo dijo el vecino, yo tambien lo digo), y asi seguimos inventando.Que pobre no ?

  6. QUIEN SOS GUASCHINO? PETRONE? O EL YUNGO? O DE ALGUNA LISTA???? SOS TAN OBVIO, ALUNO DE ESOS SOS!!!!! NO TE SACO LA FICHA…NO SÉ SI SOS PREDICADOR O CÓMICO!!!

  7. facus: cuando decís no nos quedemos en el tiempo hablás de PRETTO ¡no? digo….porque quedarse en el tiempo es eso. años de mentira tras mentira, asfalto que lo mandó cristina, que él le cobra al frentista y le hace creer que es de la municipalidad. cultura cero, viviendas vergonzosas, atención en la munipipalidad PESIMA, LO QUE SÍ CRECIÓ FUE SU NIVEL DE VIDA Y EL DE ALGUNO DE SUS SECRETARIOS…COMO VERÁS EL CAMBIO ES MUY NECESARIO Y EL YUNGO O PETRONE, CUALQUIERA ES MEJOR GUASCHINO QUE ES SU POLLO…

  8. hay que estar al pedo para escribir tantas pavadas y criticar a todo candidato que se cruce con cualquier comentario grosero, les pregunto porque no proponen proyectos para poder tener una carlota mas linda y grande?a debe ser que no se le cae ninguna idea a todos estos.
    Espero que el día de las elecciones todos los ciudadanos de la carlota voten con inteligencia

  9. matias bonivardi… de sodero a Tribunal de Cuentas … mira vos… te banco jajaj… porq veo capacidad en vos en ese sector. si llevaste para arriba y manteniste la empresa de tu viejo es porq sos capaz de estar en ese puesto… soludos

  10. uff… dejemos de tontear… somos todos conocidos y sabemos que hace cada uno en el pueblo. Solo pido que al partido que gane se ponga las pilas y deje a Carlota crecer como se debe. No nos quedemos en el tiempo avancemos hacia adelante el pueblo necesita cosas nuevas. Que solucionen los problemas habitacionales para la gente del pueblo y no para los de afuera. dejemos ya de ver por uno mismo saquemos a esa gente delincuente q viene de afuera el pueblo ya no es tranqilo como antes… bue.. saludos

  11. …SEÑAL QUE CABALGAMOS…..
    No vi tantos comentarios y agravios en las otras notas como en esta… Evidentemente estan muy preocupados en «ensuciar» que en «ganar».
    Esto demuetra que a muuuuchos les hace ruido!!!
    Trabajen cada uno en lo suyo y que el pueblo elija!!!

  12. CHE ESTAN LOS ALONSO, PIÑEIRO FALTA EL PATA SIBILLA Y RIBOTTA Y HACEN UNA PARTIDA DE POCKER. QUE BARBARO, ESTOS SE CREEN QUE POR SENTARCE EN UNA MESA A JUGAR A LAS CARTAS TIENEN ALGUN COMPROMISO SOCIAL. SON LO PEOR DE LA SOCIEDAD CARLOTAENCE, QUE IDEAS POLITICAS PUEDEN EXPRESAR SI LO UNICO QUE HACEN ES TIMBEARCE LA VIDA. QUE SE VALLAN TODOS….

  13. Muchos de los que escriben aca deben creer que agraviando a una persona, de esa manera van a debilitar a ese candidato y fortalecer a otro. Nada mas alejado de la realidad. Esta es una eleccion para Intendente y todos los que leen la pagina sabemos muy bien quien es cada uno de los candidatos y por mas que se insulte, se los trate de lo que quieran, no van a hacer cambiar la opinion de nadie. Quizas a muchos les sirva de desahogo el insultar (antes quizas iban a la cancha de futbol) porque no tienen el suficiente coraje de decirselo personalmente a esa persona (de manera anonima es mas facil). Dificil poder cambiar, transformar a una ciudad con gente que se la pasa insultando, haciendo denuncias que no pueden comprobar (jamas escuche o lei en este medio que alguien haya sido denunciado penalmente), agraviando, menospreciando, etc. Yo les pediria que no personalicen en nadie y que este sea un espacio para reflexionar y debatir ideas, propuestas, que son en definitiva las que haran una mejor ciudad.

  14. PRIMERO TE PEDIRIA QUE TE TRANQUILICES Y DE ESA MANERA NO MANDARIAS DOS MENSAJES UNO DETRAS DEL OTRO CAMBIANDO LO QUE ESCRIBISTE. SEGUNDO ESTARIA BUENO QUE EXPLICARAS LO DE ARREMANGARSE PORQUE NO TE ENTENDI SI TE REFERIAS A CUANDO EL YUNGO SE «ARREMANGABA» EN SANCOR O NO … NO SE QUE QUISISTE DECIR.

  15. se equivocaron de vecina pusieron la flaca camiletti en lugar de jakeline que es la que sumaria en la lista de upc.
    aguante fiezzi. ud si que tenia mucha razon. pretto se salió con la suya y encontró complices como guaschino, giordano, bianchetta y cia. y barbosa que juega en todos los puestos

  16. Guaschino también tomó licencia???… hace varios años que está de licencia!!!! MEDICO AUDITOR JAJAJAJ!!!!

  17. ya están acostumbrados los empleados ñoquis de la municipalidad y gerarquicos de cobrar y no trabajar, están para hacer politica. una verguenza. te felicito omar por tuj apreciación

  18. soy el comentario de arriba me equivoqué no es para vos «arriba petrone» mi comentario es respuesta para «la mejor lista»

  19. JUAAAAA!!!! TU COMeNTARIO:»mucha gente joven, honesta, con ganas de trabajar para la ciudad de manera desinteresada» qué garantiza la juventud??? trabajo???? no me hagan reir!!!! si muchos de los de la lista no se arremangaron nunca!!!! vamos yungooo!!!!

  20. ES GRACIOSO QUE DIGAN QUE LA LISTA ES EXCELENTE…CUANDO LA DABAN POR LA RADIO NI LOS PERIODISTAS SABÍAN QUIÉNES ERAN NI A QUÉ PARTIDO REPRESENTABAN. JUAAAAA!!! ES LAMENTABLE CONFORMAR LA LISTA CON GENTE «NO MILITANTE» SIN CARISMA NI ACTITUD SOCIAL!!!

  21. Flojo el local-cito que se alquilaron los de unión x Córdoba, eso es ostentación, que mas da, total lo paga el pueblo, como las propagandas de televisión, de casi 10 minutos, en canales que ve todo el país, gasten, total el pueblo no se da cuenta y Omar yo asevero x que lo vi con mis propios ojos, y eso si que es una BURLA para todos.

  22. Omar no te podes hacer problema por la licencia de los municipales,por que unos cuantos estan todo el año de «licencia»,(sin ella)pero hay mas cosas mal por ej:la señora que hacia la limpieza ahora esta en el registro civil,en la parte donde te dicen cuanto debes,un señor de rulos que trabaja de: «haber quien entro»(no se sienta para ver mejor) y tambien me pregunto:los inspectores trabajan o juegan a las escondidas?? por que no los veo.

  23. Habran sacado licencia los empleados municipales que hacen la campaña a Guaschino??por ejemplo,la señora pamela Sosa en horario laboral estaba en el local de campaña…y cuanto le sale a la municipalidad,(nosotros los ciudadanos)los trabajos que realiza el señor Banegas en el mismo local de campaña??MMMMmmmmuna BURLA MAS PARA EL PUEBLO Y VANN……

  24. Si lo ven al gallego DE LA SOTA, de pronto honesto, recuérdenle que, todo lo construido en cualquier terreno del TERRITORIO ARGENTINO, «DEBE» ser registrado en las oficinas de CATASTRO, que en todo el País las hay, por que cuando el fue gobernador, se le olvido inscribir algunas propiedades.

  25. Juancho vos que tenes la posta: La hija de Petrone, perdon la hijastra o sea la hija de la Vivi que esta en la lista, tiene el domicilio aca, en Sta.Eufemia o en Cba.?

  26. Ese es mi pollo, vamos Fabio que el pueblo es nuestro,ya van a cagar los que nos critican, mierda van a comer despues jajaja

  27. Para DIVIDIDOS: Che pedazo de Pavote, ADONDE VIVIS VOS? NO SABES QUE GUASCHINO hace años que es empleado auditor o algo asi de control de ausentismo de los empleados de la provincia y los esperamos dias y dias y al final tenemos que ir a buscarlo a el, sino no tenemos la carta medica firmada? Y A QUE JUSTICIA VAMOS A DENUNCIAR si la misma fiscal lo tiene que anda campeando ¡¡NO DIGAS PAVADAS POR FAVOR!!

  28. Excelente lista, mucha gente joven, honesta, con ganas de trabajar para la ciudad de manera desinteresada, ojala los partidos politicos copien y se renueven y apuesten a un futuro mejor!!!!

  29. la ley dice que para poder ser candidato a concejal se debe tener domicilio en la ciudad como minimo desde dos años antes El ser julio alonso me parece que tiene residencia en la carlota en los ultimos dos años, hay que respetar la ley muchachos, empezamos mal asi

  30. JEJEJE BIEN MARTINCITO LOS MANDASTES AL HORNO A LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS (LEASE ORLANDINI ,BELLON ,ROCA) Y VOS QUEDAS COMO BUEN TIPO JEJEJEJE
    QUE HABIL SABES QUE PIERDEN POR 600 VOTOS Y SALEN TERCEROS

  31. Si, se hace camino al andar, pero este no es el lugar para caminar, aqui se nececita capacidad e inteligencia para saber dar soluciones.
    Decir la verdad o lo que pienso no es destruir, sino caemos en el tapemos todo, todo esta bien. Seria bueno , cómo cuando uno solicita trabajo, que se te hace un test sicológico, se te pide título si lo tiene, especialidad, etc, etc…se haga esto con cada uno de los candidatos sea a intendente, consejales, tribunal de cuentas… como no es requisito ello, tengo derecho a a pensar lo que dije.
    Sigo diciendo que lo que se necesita es gente con capacidad e inteligencia, no si es joven o no. A algunos admiro el coraje que tienen para aceptar ciertas candidaturas.

  32. Se hace camino al andar!!! con el conocimiento de los «viejos» como vos los llamas trataremos de concretar buenos proyectos para nuestra ciudad…es muy lamentable tu comentario, llamas «flojitos» de conocimientos, me encantaría que en vez de rotular y destruir construyas!!!!

  33. Kari, nmas que gente joven sería importante gente con conocimiento, no te parece? A veces los jovenes son mas viejos que los viejos, y en esa lista, salvo Julio Alonso, los demás,en conocimiento, son flojitos.
    Estela, tenés pruebas?.. a la justicia, sino silencio.

  34. Si y todo el dinero que nos roba a los ciudadanos, cobrando un sueldo de la provincia hace varios años y no trabaja como auditor de ausentismo laboral; Tambien nos ira a joder si gana? ¿que dicen los que lo acompañan al lado de un ladron y mafioso. ¿no les da verguenza?

  35. Que lindo es ver una lista con tanta gente joven, responsable y con ganas de trabajar para nuestra ciudad…buena elección Guaschino, ojalá seas el próximo intendente.

  36. Buena lista, me gusta, aunque la rearmaría, y bueno ahora se viene la guerra, Fabio tiene que salir a pegar, no le queda otra, y de paso a tratar de comprar a quien se le cruce con la plata que le dió Podversich
    para los dispensarios y la que le mandará De La Sota, es la típica política de estos tiempos, se creen que la gente es idiota e ignorante y que cambia su voto por una bolsa de comida, ya lo hiso Pretto en las elecciones anteriores y lo va a hacer Fabio, como fiel discipulo.
    Dios cuide a nuestra ciudad y que suceda lo mejor el 7 de agosto.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *