Tal como estaba previsto, el viernes en la Salón “Don Vicente”, el partido político local “Juntos por La Carlota” lanzó su campaña para las elecciones del 7 de agosto  apartir de las 21 horas.

Más de 200 personas estaban esperando al candidato a intendente, Guillermo Petrone, quien, cuando entró (cerca de las 22 horas),  fue recibido por un número importante de público que lo aplaudió y lo recibió cantando la melodía de la campaña.

Luego se dio, oficialmente, la presentación de concejales y tribunos de cuentas titulares y suplentes. A continuación, en un atrio preparado para el lanzamiento esperado, los candidatos a concejales titulares, Aura Sánchez, Horacio Ridolfi, Analía Doffo y Federico Letona ofrecieron sus palabras públicamente.

Posteriormente, un escrito detallado ofreció, a través de simples palabras, información sobre la vida política del candidato a intendente: Petrone gobernó dos períodos en la ciudad de La Carlota y siempre mantuvo un patrimonio económico igual al que poseía cuando entró a gobernar.

Después del acto de introducción, Guillermo Petrone tomó la palabra y resaltó que “Juntos por La Carlota” nació independiente de las ideologías, con la uni´pon de todos. Destacó como ejes principales el tema de las viviendas, el trabajo, la educación y la salud. Prefirió no hablar sobre la plataforma política, ya que, la misma se dará a conocer en cada uno de los domicilios de la ciudad.

Resaltó: “Estamos preparados para gobernar y, al mismo tiempo, pido tranquilidad a los empleados municipales, no se dejen engañar… todos van a seguir trabajando. Ustedes me conocen, juntos haremos municipio que sirva de ejemplo, para ser imitado”… Agregó que quienes integran esta fuerza no se sienten soberbios de saberse ganadores, que con humildad y honestidad gobernarán y que, todos los integrantes de este movimiento, están caracterizados por el amor hacia La Carlota en la que han nacido…

De esta manera, uno de los candidatos ya ofreció su lanzamiento oficial y fue acompañado por muchas personas que confían en él y saben que su propuesta es la opción para la ciudad…

Finalmente, la canción de la campaña cobró protagonismo e invitó a los aplausos y al canto, mientras, Petrone, recibía los saludos y abrazos de la confianza y lealtad.

11 Comments

  • estela dice:

    Honestidad y transparencia han caracterizado a este grandioso medico, humildad y abnegacion, grande Doctor, hoy son pocos los politicos como usted.

  • VAMOS JUNTOS POR LA CARLOTA dice:

    CON ESTA OPCIÓN ME IDENTIFICO, ME ENCANTÓ LA LISTA, GENTE SENCILLA QUE LA CONOZCO DE HACER PROYECTOS SIEMPRE DESDE OTROS LUGARES QUE NO ERAN POLÍTICOS. Y ASÍ SE HACE LA LISTA CON GENTE TRABAJADORA Y COMPROMETIDA. ESTOY CON VOS DR PETRONE!!!!

  • ARRIBA PETRONE!!!! dice:

    Esta es la opción!!!! que emocionante ver hablar al Dr Petrone, como siempre, como lo conocemos, claro, comprometido, emocionado!!! te apoyo porque conozco tu honestidad!!!!tu fuerza, tus ganas y sobre todo TUS PRIORIDADES: LA CIUDAD Y SU GENTE!!!

  • El ipv esta con el Dr Petrone dice:

    jua jua jua y no somos pocos… los demas partidos ni se les ocurra llegarse.. ACA SOMOS TODOS DE PETRONE!!!!

  • y las propuestas?? dice:

    ????????????????????????????????

  • ME ENCANTO LA LISTA dice:

    HAY UNO QUE ESCRIBIO: «ME ENCANTÓ LA LISTA, GENTE SENCILLA QUE LA CONOZCO DE HACER PROYECTOS SIEMPRE DESDE OTROS LUGARES QUE NO ERAN POLÍTICOS».- PODES ACLARAR QUE PROYECTOS HICIERON Y EN QUE AMBITO LO HICIERON? GRACIAS.-

  • mamuchi rios dice:

    mi estimado doctor petrone es un gusto saludarlo espero que si llega a ganar la eleccion no se olvide de los viejitos de la carlota aga un hermosa obra que seria un gran hogar de ancianos. obra que nunca olvidaran los ciudadanos de la carlota sin otro particular lo saludo muy atte mente desde hongkong china miguel angel rios

  • JPLC dice:

    Es muy grato que la gente se preocupe por las propuestas. En el local partidario (frente al correo) estamos a disp para que se acerque quien desee conocerlas. También vamos a llevarlas a todos los hogares de la ciudad para que la gente pueda analizarlas y considerarlas.

  • CARO dice:

    ESATAN TRABAJANDO MUY BIEN SEGUN PARECE,PERO USTEDES TIENEN CONCEJALES TRABAJANDO EN EL PERIODO ACTUAL(HACE CASI 4 AÑOS) Y RECIEN AHORA SE ACUERDAN DE: LOS PERROS,LAS MOTOS,LOS CAMIONES Y OTRAS TANTAS CUESTIONES,OJALA NO SEA SOLO PARA GANAR VOTITOS.

  • rafavidela dice:

    Petrone es único, honesto y peronista.

  • mana roma dice:

    CARO ..VIVIS EN UN FRACO QUERIDA… ME GUSTARIA QUE VALLAS MAS AL CONSEJO Y VEAS ASI TENES ARGUMENTO PARA HABLAR… HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR…SI FUESE POR TODO LO QUE VOS DECIS… NINGUN CAMION ANDARIA COMO ANDAN EN PLENO CENTRO…POR EJ. PERO EL BUEN EJECUTIVO QUE TENEMOS LIMPIA EL PISO CON LAS ORDENANZAS QUE SE APRUEBAN EN EL CONSEJO… Y LOS VOTITOS ESTAN DESDE QUE JUNTOS POR LA CARLOTA PONE HUEVO EN EL CONSEJO… INFORMATE TE INVITO.

Deje un comentario