Ganó el “Chaco” y pasó a semifinales:

Sin  brillar ganó bien Central a Sarmiento 2 a 0 , con un gol tempranero a los 5 mts. del p.t. por intermedio de Villalba que definió a la derecha del arquero Callieri, aprovechando un centro de Fandiño desde la izquierda. Precisamente Villalba armó el 2do.  al ganarle la posición al defensor “azul” y colocando un pase milimétrico a Mesa que, ingresando por la derecha,  convierte a la derecha del arquero cuando corrían 21 minutos del 2do. tiempo.

Sarmiento no supo aprovechar algunas distracciones del fondo de Central en el 1er.tiempo, en cambio el local tuvo varias llegadas a lo largo de los 90 minutos que de no ser por Callieri (tapó dos  mano a mano a Platero y a Guarino) y poca claridad a la hora de la verdad de los delanteros “chaqueños” hizo que el partido terminase solamente por 2 a 0, pero el equipo de Antonietti  a pesar del triunfo deberá mejorar en el juego colectivo y algunas distracciones que  en lo sucesivo  de no corregirlas puede  tener alguna sorpresa.

 Central (2) : Serassio- D Silva- Skare-Tur-Yélamo-Mori-Mesa-Platero-Villalba Fandiño y Martinez . Suplentes: Rubies- Casagne-Guarino- Asis y Bustos D.T. Omar Antonietti.

Sarmiento(0):Callieri-Torres- Riquelme-M.Agustin-Lucero-Bianchi-Barbero-Gonzalez-S.Zárate. D.Agustin y R.Zárate. Suplentes: Luna- Pájaro- Molina- Bazán y E.Zárate. D.T. Ricardo Zárate

Cambios en Central: Asis x Fandiño , Guarino x Martinez y Bustos x Mori

Cambios en Sarmiento: Pájaro x  Lucero, Molina x Barbero y E.Zárate x R.Zárate

Goles: Villalba 5 p.t. y Mesa 21 s.t. (Central)

Expulsado: Riquelme 39 s.t. (Sarmiento)

Arbitro: Victor Fernández

Asistentes: Mario Torres – Javier Olmedo

 En 4ta. división Central venció a Sarmiento 3 a 0 con goles de Alexis Real-Alex Romero y Juan Lagos (penal) y pasó a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *