Gran campaña publicitaria por manos únicas

La ciudad contará con manos únicas, así se hizo saber desde la Municipalidad local hace varios días. Por estos días trabajan para ordenar el tránsito vehicular y preparan una fuerte campaña publicitaria informando sobre la nueva circulación de las calles.

Se hará una fuerte campaña publicitaria a los fines de que los vecinos vayan concientizándose respecto  la nueva modalidad de circulación en las calles. Fuente municipales también agregaron que se está ya gestionado, ante la Agencia de Seguridad Vial, un préstamo para municipios de  menos de 50 mil habitantes. Con dicho aporte se invertirá en folletería, cartelería, semáforos.

De esta manera, intentarán llegar a los vecinos entregando la folletería informativa y explicativa de la nueva forma de circulación que tendrán las calles. La nueva forma de circular aún no tiene fecha de inicio, pero previamente deberán informar a la población. La idea es darle a cada vecino un folleto explicativo.

Si bien aún no hay fecha, desde la municipalidad se estima que  sería  en no más de un mes. Ya se están colocando semáforos en lugares donde nunca hubo y que son parte de la nueva modalidad de tránsito en La Carlota.
Recordemos que en la actualidad la mayoría de las calles
son moble mano y, de acuerdo con los estudios realizados, al pasar a ser manos únicas, se evitarían accidentes y mejor circulación por las calles céntricas especialmente, debido a que al ser de esta modalidad (doble mano) y, a su vez, estacionamiento, se  complica para quienes circulan por  dichas arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *