«¿Me permite una sonrisa?»

El sábado 4 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Cultura se llevará a cabo la obra teatral denominada “¿Me permite una sonrisa?”. La obra unipersonal es protagonizada por Henry Trayles. El valor de la entrada será de $20.
El espectáculo está organizado por la Secretaría de Acción y Cultura y la Asociación de Amigos del Arte.

Un show interpretado por una gran comediante, donde desfilan, cuentos, chistes, anécdotas, reflexiones, juegos con el público y personajes como Agripita y la Madre Judía entre otros; en la búsqueda de la identidad a través del humor, y la recuperación de la inteligencia emocional de la risa, y su increíble fuerza sanadora.
Una recorrida por diferentes tipos y estilos de humor…….El humor reflexivo, el enfoque satírico sobre diferentes etapas de la vida, la risa por la risa en sí mimsa, lo trágico y lo cómico, la risa y el llanto, la ternura y los silencios se conjugan creando diferentes climas en un show sencillo y despojado para toda la familia.

«Desde hace cincuenta y tres años que trabajo de hacer reir a los demás, desde hace treinta y tantos para ver como hago para reirme y desde hace dieciocho organizo encuentros de humor para reirnos juntos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *