José M. Doffo aseguró vocación de servico y capacidad de trabajo

José María Doffo, ya proclamado como candidato a intendente por la UCR resaltó, en el discurso emitido el martes 24 de mayo en una Asamblea Extraordinaria en el comité que tiene gran vocación de servicio, capacidad de trabajo y fuerzas para llevar adelante los proyectos necesarios. Agregó que, de entrar en la intendencia, el comercio estará excluido como proveedor de servicio.
Los demás cargos serán designados por una comisión de trabajo conformada por José Maria Doffo, candidato a intendente; Elsa Barbieri, concejal; Patricio Kilmurray, presidente del partido; Celeste Duerto, presidenta de la Juventud más los miembros de la Asamblea que recibirán las propuestas hasta el 7 de junio para proclamar concejales tribunos de cuentas.

20 comentarios en “José M. Doffo aseguró vocación de servico y capacidad de trabajo

  1. La verdad, pienso en votarle a juntos ´por la carlota pero me cansan tantos consejos. Si quieren publicar uno o dos comentarios esta bien pero se exeden.

  2. JUNTOS POR LA CARLOTA HIZO CHORIPANES PARA JUNTAR PLATA PARA LA CAMPAÑA: RECIÉN ME ENTERO!!!!!Y PENSAR QUE SI HUBIERA ACEPTADO LA PROPUESTA DE “DE LA SOTA” TENDRÍA TODOS LOS RECURSOS ECONÓMICOS A SU DISPOSICIÓN…ESO ES LO QUE LO DIFERENCIA DE LOS DEMÁS AL DR PETRONE…HONRADO, LEAL A SUS CONVICCIONES,LEAL A SUS COMPAÑEROS, LEAL A lA CARLOTA…

  3. NO SOMOS DIFERENTES A NADIE,SOLO SOMOS DISTINTOS,HACEMOS POLITICA,CON ESCASOS RECURSOS,MANTENEMOS UN CONTACTO DIARIO CON LA GENTE,NOS INTEREZA CONOCER SUS PROBLEMAS ,SUS NECESIDADES Y PODER ENTRE TODOS DARNOS UNA SOLUCION. JUNTOS POR LA CARLOTA AGRADECE A «FMESTRELLA» POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS.

  4. .GESTION ;

    Dentro de un municipio, todas las acciones que se desarrollan, todas las actividades de integración de los distintos medios de trabajo para obtener resultados de productividad, pueden genéricamente designarse como gestión.

    La gestión es la que amortiza el uso de los recursos para obtener los productos o servicios en un marco de produccion. Las maquinas, los materiales, las personas, los sistemas constituyen los recursos cuya administración queda envuelta en la gestión.

    El objetivo de la gestión es lograr la máxima contribución de los recursos a la

    obtención de los productos/servicios con productividad,de esa manera podemos decir que hemos realizado una buena GESTION.

    POR UNA GESTION SERIA Y TRANSPARENTE

  5. La economia es una de las bases principales para la administracion publica,juntos por la carlota va a equilibrar las cuentas publicas con transparencia,va a regularizar el padron de contribuyentes,debemos lograr un cumplimiento estricto del presupuesto gral de ingresos y gastos,el consejo deliberante por obligacion debera hacer un seguimiento rutinario y modificar partidas solo de acuerdo a una necesidad urgente,debemos ser transparentes con los sistemas de contrataciones y licitaciones,es obligacion del municipio publicar el balance mensual aunque sea deficitario.-JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.

    POR UNA ADMINISTRACION SERIA Y RESPONSABLE

  6. .Tú puedes colaborar a solucionar el problema de la basura depositándola en su lugar, manteniendo tu casa, calle, escuela… limpios, y siguiendo las reglas de las tres R que significan:

    Reducir: cambiar hábitos de consumo, por ejemplo comprar sólo lo que vamos a necesitar.

    Reutilizar: usar objetos que normalmente son considerados como basura como sustitutos de otros que necesitamos, por ejemplo los recipientes de plástico de las bebidas se pueden utilizar como macetas, y otros usos si son decorados.

    Reciclar: volver a utilizar los envases que desechamos. Por ejemplo, con el papel y el cartón que desechamos podemos elaborar papel o cartón limpio. También podemos canalizar estos desechos a centros de acopio y reciclado.

    Otra forma de solucionar el problema de la basura consiste en lo siguiente:

    · Mejorar el servicio de recolección y limpia, o concesionar dicho servicio a industrias que utilicen la basura clasificada para reciclarla.

    · Aumentar el número de plantas de tratamiento de la basura eliminando al máximo el uso de los tiraderos a cielo abierto. Incrementar el número de plantas compactadoras de basura.

    el· Tener un control minucioso del uso de los rellenos sanitarios para que no se conviertan en focos de infección, y evitar así la generación de ácidos lixiviados que contaminan los cuerpos de agua y mantos acuíferos.

    · Rehabilitar los tiraderos al aire libre, transformándolos en zonas verdes.

    POR UNA CIUDAD MAS LIMPIA

  7. Debemos reordenar las reglas para las construccines futuras en nuestra ciudad,reedoblando el esfuerzo en gestiones para planes de vivindas nacionales ,provinciales y privados,de esa manera paliar en forma responsable y lo mas transparente posible el deficit habitacional que nos acompaña,con la ayuda de todos lo lograremos.

    POR UNA OBRA PUBLICA » CLARA Y TRANSPARENTE»

  8. En el area de salud debemos organizar y articular los programas de salud entre el hospital y los dispensarios priorizando la atencion primaria de salud (APS),y promover la formacion y capacitacion de promotores de salud barrial en toda la comunidad,donde se priorice la prevencion y promocion de la salud.

    Incorporaremos un coordinador de area de salud que sea responsable de organizar los dispensarios municipales,independiente de la secretaria de accion social.

    Se incorporaran mas medicos al servicio de dispensarios.

    Dictaremos cursos permanentes de primeros auxilios.

  9. SANCOR COOPERATIVA DE UNIDAD LIMITADA : En el peor momento de la argentina con una inflacion del 200% mensual y 2000 % anual,la administracion de «GUILLERMO RODOLFO PETRONE»,logra con muchos esfuerzos,gestionar para que la «unica empresa industrial» «SANCOR»,se instale en nuestra tierra,»LA CARLOTA»,gracias GUILLERMO,gracias SANCOR…

  10. MARIA ELENA, QUE GARRON TE VAS A COMER CUANDO CONTEMOS LOS VOTOS, NO QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR EN ESE MOMENTO. DESDE QUESALIO LA CANDIDATURA DEL YUNGO HAY MUCHA GENTE NERVIOSA POR QUE YA ESTABAN FESTEJANDO POR ANTICIPADO QUE GANABAN LAS ELECCIONES PEO AHORA SE LOS NOTA NERVIOSOS, ES QUE YA NO ESTAN TAN SEGUROS. VAMOS YUNGO DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE……………….

  11. Ah, vieron que puse Jungo en vez de Yungo! Le da más nivel. Jungo nos va a hacer trabajaaaar, sobre todo a los que son como yo, productores con renta extraordinaria, gasoil subsidiado, ganancia en dolares y gastos en pesos, etc. Traaabajaaar… y que los del marconi conozcan lo que es una pala! El Jungo nos va a hacer trtabajar a mi y a todos, también al yerno… espero

  12. ME SORPRENDIO LA NOTICIA, PERO ES HORA DE QUE CARLOTA TENGO UN INTENDENTE SERIO, TRABAJADOR, RESPONSABLE Y QUE SE DEJE DE TANTAS SONRISITAS COMO RESPUESTAS!!!!!!

    EL CAMBIO ES INMINIENTE, Y ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION!!!!!
    CONFIO EN QUE JUNGO, NOS VA A HACER TRABAJARRRRRRRRR, VASTA DE REGALOS, DE ASISTENCIALISMO, TRABAJARRRRRRR

  13. Que hablan los peronistas y las otras yerbas que no se sabe lo que son como este intendentucho de cuarta… dejense de joder… los peronistas y las yerbas… son impresentables… no hay uno como la gente una… manga de corruptos del primero al último, y unos ineptos para gobernar.. sino no… tendríamos la ciudad de morondanga que tenemos, llena de mugre y desorden por donde se lo mire.. y mas… sospechada de corrupción por todas partes.. ojala la gente vote una alternativa de un tipo capaz como el Yungo…

  14. Grande Yungo por arremeter y animarte a ser intendente de La Carlota sin contar con un helicóptero para el escape!!!

  15. jaja, es un chiste.
    Pobre yungo lo mandaron al muere. Nadie quería postularse con los radicales por ya está asegurado el 3er puesto. Nadie quiere sentirse perdedor. Pobre yungo, es bueno loco y lo mandaron al muere de una!

  16. como sera que estan preocupados los amigos de union por cordoba que cuando aparecio la candidatura del yungo se termino la interna, hace un año que le estaban haciendo creer a la gente que ellos hiban decidir quien era el candidato, los llamaron e cordoba y le dijeron que si no la terminaban el yungo se queda con la intendencia y listo se termino la tan hablada interna. vamos yungo que todas estas son señales de que estas en la pelea, con un poco de laburo en la calle el triunfo es tuyo, le haces falta a esta ciudad yungo vamos todavia.

  17. Como extrapartidario creo que el yungo es el mejor candidato de todos los que estan en danza, lo que pasa que muchos no lo quieren porque es muy fronta, sabe decir no cuando corresponde, realizo una buena presidencia en el clun Jorge Ross despues de estar en la ruina, lo saco adelante, entregandole la posta a estos chicos que hoy estan realizando una exelente gestion, lo veo un tipo pensante y que sabe lo que quiere y la Carlota nesesita alguen que piense en positivo, no tengo dudas que es la persona ideal

  18. ES LO QUE HAY: realmente son como la gata flora, por favor, dejate de joder, no lo votes y chau pero no podes estar siempre buscando el pelo en la sopa. el yungo es un muy buen candidato y no va solamente de buena onda, va por que esta convencido de que quiere ser intendente y que tiene mucho para darle a este pueblo que tanta falta le hace. no fue un manotazo de ahogado, es una persona que tiene sobrados meritos, quizas no tenga tanta continuidad en la militancia como elsa o patricio pero meritos no le faltan y me parece bien que el partido haya buscado a una persona como el. Si sos un buen radical ponete las pilas y apoya sino sos radical dedicate a tu partido.

  19. Hay mucha gente barbara entre el equipo pero no estoy de acuerdo con el candidato. Se entiende que el Yungo va de buena onda porque el partido necesita candidato, pero no me gusta que las cosas se solucionen con manotazos de ahogado.
    ¿Después de la Elsa y Patricio pensamos en el Yungo? No, si los separa un abismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *